• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crea tu Bembos 2015: Vota por la receta original

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Crea tu Bembos 2015: Vota por la receta original

    Fueron más de 1,500 recetas inscritas en el concurso Crea Tu Bembos 2015 y muchas de ellas llamaron la atención por su creatividad y talento que es lo que destaca en los peruanos. Solo  20 fueron las elegidas en esta etapa, por su peruanidad, sabor y contundencia. 

    Los casi un millón de fans Bembos en Facebook podrán elegir las seis hamburguesas finalistas que llegarán a la Gran Final y  serán presentadas a un jurado conformado por nuestros destacados chefs nacionales, Jana Escudero del restaurante El Grifo, el afamado Adolfo Perret de Punta Sal y el versátil chef de Segundo Muelle Fernando Palomino. Ellos decidirán qué propuesta será parte de la oferta de Bembos a nivel nacional.

    Las 20 finalistas son:  La Wankabembos, un combinado de queso serrano, salsa huancaína y rodajas de papas; La Burgersape con champiñones, tocino , salsa la huancaína, La Burrita, plátano confitado, nachos, pico de gallo; La Parrillera Campestre, con cebolla acaramelizada, tocino, queso Edam;  La Makísima, que contiene cebolla blanca, salsa acevichada, palta, queso cheddar y tocino; La Llorona, con platano palillo frito, queso mozarella, onions rings;  La Oriental,  frejolito chino, salsa de tamarindo, tiras de wantan frito; La Burgeryube, frejoles negros, queso fundido, encurtidos;  La Gringa, prosciutto tocino ahumado, pickles; La Achorada, mistura de lomo, chorizo, huevo; La Pikantona,  rocotos salteados a la parrilla, queso Edam, tocino; La Campeona, cabanosi, papas al hilo, champiñones;  La Combinado, yuca frita, salsa la huancaína, queso Edam;  La Power, hierba buena, uchucuta, papa hervida y frita en rodajas; La Hashtag, champiñones al ajillo, pimientos acaramelados, queso fundido; La Cecibarbacoa, con cecina, patacones, salsa barbecue;  La Pizzera, con pepperoni, champiñones, mozzarella;   La Tocinetta, con mermelada de tocino, onion rings, salsa tártara; La Cavernícola,  lomo ahumado, jamón inglés , tocino; y  La Iquiteña, con patacones, ají de cocona, mayonesa de ajo. 

    Tienen hasta el 13 de octubre para elegir a las finalistas en la página oficial del evento http://www.creatubembos.com o en Facebook  Las seis recetas más likeadas pasarán a la Gran Final del Crea tu Bembos 2015 que se realizará en Bembos  de San Miguel.  

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Crea tu Bembos 2015: Vota por la receta original

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY