• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño queda 'decapitado' tras accidente y médicos le salvaron la vida [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño queda 'decapitado' tras accidente y  médicos le salvaron la vida [VIDEO]

    Esto comprueba que existen ángeles en la tierra y es que un grupo de cirujanos australianos lograron una proeza médica, ya que los  doctores unieron la cabeza de un niño a su cuello tras sufrir un accidente de tránsito, del cual salió prácticamente decapitado.

    Jaxon Taylor, de 16 meses, estaba en el auto con su madre y su hermana cuando chocó de frente con otro vehículo en alrededor de 112 kilómetros por hora.

    El impacto provocó que el bebé se rompiera las vértebras c1 y c2 y la clavícula, separando la cabeza del cuello, en lo que se conoce como decapitación interna.

    En una intervención de seis horas, los médicos conectaron una estructura de hierro que inmovilizaba el cráneo del pequeño para unirlo a sus vértebras. También utilizaron un trozo de alambre y una costilla para realizar un injerto y reconstruir sus vértebras.

    El niño australiano ahora se encuentra recuperándose después de la intervención quirúrgica que le salvó la vida .

    "Muchos niños no habrían sobrevivido a este accidente, y si así hubiera sido, hubieran quedado paralíticos o sin respiración", dice el doctor Askin, quien asegura que es el peor accidente que ha visto nunca.

    Jackson aún debe llevar el aparato ortopédico durante 8 semanas, los médicos siguen admirándose por la rápida recuperación del bebé.

     

     

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño queda 'decapitado' tras accidente y  médicos le salvaron la vida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY