• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué somos más atractivos cuando tenemos una relación de pareja?

¿Te ha pasado? Te miran, llaman y hasta buscan cuando estás en una relación, pero no ocurre lo mismo cuando andas en soltería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué somos más atractivos cuando tenemos una relación de pareja?
    ¿Te ha pasado? Te miran, llaman y hasta buscan cuando estás en una relación, pero no ocurre lo mismo cuando andas en soltería.

    Llevas meses sin que alguien quiera ligar contigo, pero de pronto, cuando ya tienes a alguien lindo, bueno y honesto a tu lado, te llueven las propuestas para salir a tomar un café, ir a una disco o para ir a beber unas copas. Pero tu espíritu leal te dice que no, que no es correcto así que le dices que no a ese chico sexy que jamás en tu vida imaginarías que quería salir contigo.

    ¿Te has preguntado por qué ocurren estos juegos maquiavélicos de la vida? Estudios en el mundo lo atribuyen a que te ves más atractiva cuando estamos enamoradas. Los investigadores refieren que el 80% de las personas que tienen pareja resultan ser mucho más atractivas que las personas que se encuentran solas. Sucede que cuando estamos enamorados hay cambios que otras personas pueden ver.

    ¿Cómo así? Pues lo dicen nuestros ojos que se tornan más brillantes de lo habitual, nuestro cabello tiene más vida, nuestra piel está más lozana, sonreímos y estamos de muy buen humor por mucho tiempo. Entonces ese sería el secreto de todo este asunto, pero tal vez te surge la interrogante de cómo hacer para provocar ese atractivo que llama tanto la atención.

    Los expertos sugieren que se debe de eliminar la idea derrotista y dejar de lado el pesimismo, pensando así en cosas positivas que nos generen un sentimiento de felicidad pasajera.Tómate un tiempo, organiza tus ideas, aclara tus metas y ordenas tus actividades que te ayudarán a lograr ese objetivo, luego cuando veas los resultados te sentirás mucho mejor contigo misma y al hacerlo te sentirás bien y como te sientes te verás.

    ¿Cómo ayudaría ello a vernos más atractivos ante la gente? Pasa que nuestro cerebro, al sentirnos bien, empieza a segregar hormonas, endorfinas y dopamina que es la misma hormona que trabaja cuando estamos enamorados. De esta manera cuando estamos bajo los efectos de cupido segregamos esas hormonas que al igual que cuando nos encontramos feliz nos sentimos plenas y segregamos esa hormona que nos hace lucir radiantes y mucho más atractivo para el sexo opuesto.

    ¡Inténtalo Wapa y verás los excelentes resultados que brinda! Si tienes pareja evita a toda costa la tentación.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué somos más atractivos cuando tenemos una relación de pareja?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY