• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres valorarían más los besos y los abrazos que las mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hombres valorarían más los besos y los abrazos que las mujeres
    Foto: solonosotras.com

    Por mucho tiempo hemos pensado que ellos solo se apasionan por el tema sexual cuando tienen una relación de pareja, pero al parecer estaríamos equivocadas. La ciencia ha revelado algo que a simple vista parece asombroso. Según un grupo de investigadores los besos, abrazos y caricias serían más importante para los hombres que para nosotras las mujeres.

    El descubrimiento que fue realizado por investigadores del Instituto Kensey de la Universidad de Indiana (EE UU) llegó a dicha conclusión tras analizar a más de un millar de parejas - de entre 40 y 70 años y cuya relación duraba alrededor de 25 años - de países como Brasil, Estados Unidos, Alemania, Japón y España.

    De esta manera se supo que los besos y los abrazos provocaban en los hombres un estado de felicidad. ¿Cómo así? El estudio refirió que los varones que besan y abrazan con mayor incidencia a sus parejas eran tres veces más felices que el resto de las personas. Por su parte las mujeres indicaron que estas muestras de cariño no influían en el grado de satisfacción en su relación. 

    Otros datos en torno a la relación de pareja:

    El estudio reveló además otras detalles importantes en una relación de pareja. Por el ejemplo se supo que para las mujeres el sexo mejoraba notablemente con el pasar del tiempo, para ser más exactos a partir de llegar a tener 15 años de relación.

    Asimismo se pudo conocer que para ellas lo primordial era la duración de relación y su actividad sexual, en tanto para ellos era un poco más complejo, ya que vinculan la felicidad con temas como la duración de pareja, la salud física, sexual y los orgasmos

    Algo más sobre abrazos y besos:

    Hay que considerar la importancia de estas muestras de afecto ya que no solo fortalecen la relación amorosa sino que diversos estudios han demostrado que aporta beneficios para la salud física y mental de las personas. 

    Se dice de los abrazos que ayudan a reducir el estrés y con él la ansiedad mejorando el sueño alterado. Además ayudan a mejorar el rendimiento laboral con lo que también quedarían reducidas nuestras preocupaciones. Ello debido a que estos estímulos hacen que el cerebro produzca endorfinas.

    Un abrazo también baja la frecuencia cardiaca y estimila la producción de glucosa e insulina en el sistema gastrointestinal. Además aumenta la serotonina y la felicidad. Además aumentan la longevidad y disminuyen el dolor.

    En tanto los besos queman calorías, bajan tu presión arterial, debido a la fuerte liberación de adrenalina, la cual provoca un aumento de la tensión arterial y del ritmo cardíaco. Además ayudan a disminuir las arrugas en el rostro ya que al besar ayudas a ejercitar los músculos de la cara, tonificándolos y tensándolos.

    Otras buenas razones para besar es que esta acción aumenta el autoestima, cura la depresión, mejoran tu salud bucal y te ayudan a prevenir enfermedades fortaleciendo así tus defensas y por ende tus sistema inmunológicoNo dejes de leer: ¿Qué significan los besos que te da tu chico? ¡Descúbrelo!

     

    Este proceso lo hemos pasado todos una vez en la vida y nos ha hecho más fuertes -->> http://goo.gl/pg9bkZ

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Los hombres valorarían más los besos y los abrazos que las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY