• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La gente sería más feliz con sus amigos que con su propia pareja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La gente sería más feliz con sus amigos que con su propia pareja
    Foto: http://debeverse.com/

    Un revelador estudio dio a conocer lo que muchos temían. La relación de amigos y la de familia brindarían una mayor satisfacción en las personas que incluso las de pareja. A esta conclusión llegó un grupo de investigadores de la Universidad de Palermo en Argentina, tras querer averiguar cuán satisfechas se encontraban las personas con los distintos aspectos de sus vidas.

    Te puede interesar: Las mujeres solteras serían más felices que las que tienen parejaLos resultados, para algunas personas un tanto chocante y para otras nada sorprendente, fueron realizados tras una rigurosa encuesta en la que se pidió a los entrevistados que dijeran su nivel de satisfacción en distintas situaciones de su vida diaria, entre ellos los ámbitos relacionados al trabajo, la familia, el barrio, entre otros aspectos y que las calificaran del 1 al 10 según su percepción.

    Lo reflejado sorprendió a más de uno. De ahí se pudo conocer que los aspectos en los que los entrevistados eran satisfechos eran, en primer lugar, la familia (90%), los amigos (89%) y luego vendría la relación de pareja (83%). Con menos puntos estaría los temas de vivienda (79%) y las condiciones de trabajo (65%).

    El estudio también dio a conocer otros aspectos con los podrían hacer sentir felicidad a las personas. De esta manera se les preguntó a los participantes qué otra cosa era lo que los ayudaría a sentirse más feliz y teniendo en cuenta el valor de las respuestas, el primer lugar lo ocupó el dinero con un 21% de aceptación.

     “No es extraño. Según vemos en el estudio, el dinero no hace a la felicidad pero sí puede ser motivo de infelicidad. Los aspectos de la vida que generan menor satisfacción son la situación económica personal y las condiciones de trabajo”, afirmó al respecto el promotor de la investigación, Gabriel Foglia.

    Esperemos que con estos resultados las parejas no se resientan. Como sabemos los estados de felicidad dependen de las circunstancias y las diferentes personas que nos rodean. ¿Qué te pareció el estudio? Coméntanos.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    La gente sería más feliz con sus amigos que con su propia pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY