• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eliminatorias Rusia 2018: Las más bellas novias de los jugadores del Perú vs Colombia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eliminatorias Rusia 2018: Las más bellas novias de los jugadores del Perú vs Colombia
    Foto: Wapa

    Hoy en tierras Barranquinas se enfrenta la selección peruana ante Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018 y para que tengas qué comentar en el medio tiempo, te contamos quiénes han sido las novias que han protagonizado los más sonados romances con algunos de los jugadores  que participan en este torneo.¡Presta atención!

    Alondra García Miró: 

    Ella es la futura esposa de Paolo Guerrero. Hasta el día de hoy, se rumorea sobre cómo será la boda. Sin  embargo, Alondra descartó que existan planes de matrimonio con el jugador para este año. 

    wapa.pe

    Andreina Fiallo: 

    Es la esposa del colombiano Freedy Guarín, quien ha hecho 87 goles en toda su carrera futbolística, fue retratada por la revista Soho mostrando así su lado más sexy

    wapa.pe

    Karín Jiménez: 

    La encantadora esposa del colombiano Santiago Arias hace resaltar la presencia del jugador. Se muestra con mucha sensualidad y elegancia. Su voz es cálida con un consentimiento que seduce

     

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia: 

    Es la reciente conquista de Jefferson Farfán. La cantante de ‘Son Tentación’ aseguró que es muy pronto para dejarlo todo para estar al lado de la querida ‘Foquita’. 

    wapa.pe

    Suhaila Jad:

    La española es novia de André Carrillo. Ella fue tenista y muy conocida concursante de varios programas de televisión en la madre patria. Las redes sociales suelen estar plagadas de muestras de cariño de esta pareja.

    wapa.pe

    NO DEJES DE VISITAR WAPA.PE, podrás encontrar más notas curiosas, amor, consejos, trabajo, salud, deporte y más

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Eliminatorias Rusia 2018: Las más bellas novias de los jugadores del Perú vs Colombia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY