• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disfruta este feriado largo en los parques zonales de Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te quedarás en Lima en este feriado largo? Descuida, existen muy buenas propuestas para quienes no pueden salir de la ciudad, sin dejar de lado la diversión en familia o con las amistades. El Servicio de Parques (Serpar) de la Municipalidad de Lima ofrece al público en general una serie de actividades de recreación y sano esparcimiento en los diversos parques zonales y metropolitanos de la capital desde hoy jueves 8 hasta el domingo 11 de octubre.

    No pierdas la oportunidad de pasar momentos agradables con tus seres queridos. En estas áreas verdes podrás disfrutar de la compañía de la familia, practicar deportes con los amigos y también podrán participar de diversas actividades culturales y artísticas durante estos días.

     Los parques que guardan increíbles sorpresas para ti y tu familia son: Huiracocha, Huáscar, Huayna Cápac, Cápac Yupanqui, Manco Cápac y los parques metropolitanos. Te adelantamos un poco de lo que podrás encontrar cuando acudas a estos parques, disfrutarás de sus amplias áreas verdes y zonas recreativas con juegos infantiles y espacios para almuerzos y parrillas.De igual manera, se podrás practicar deportes como fútbol, fulbito, básket y vóley en sus diversas instalaciones deportivas. También podrás disfrutar de actividades culturales en el marco de la campaña #AMAZONIAQUI, que busca divulgar la diversidad de nuestra Amazonía.

    Ten en cuenta que este sábado 10 en el parque zonal Huiracocha se realizará desde las 3:00 de la tarde, la jornada “Juega en tu parque” donde los niños y sus familias participarán de juegos, show de títeres, talleres de pintura y dibujo con el tema de la flora amazónica y juegos infantiles tradicionales y contemporáneos.

     Estas actividades serán replicadas al día siguiente en los parques zonales Huáscar y Cápac Yupanqui en el horario de las a las 10.00 de la mañana. Si tienes en la familia a un niño pequeño, podrás llevarlo el domingo a las 3:00 de la tarde al Huiracocha, lugar en donde se presentarán el show “Los seres mágicos de la Selva”

    En tanto en el parque zonal Huáscar presentarán el mismo día el show de clown “Yan Ken Po” y en el parque zonal Cápac Yupanqui el show de narración oral “Relatos amazónicos” para los más pequeños de la casa.

    Ya no hay excusa para no salir a divertirse y vivir una experiencia en familia. ¡No dejes de visitar estos parques Wapa!

    SOBRE EL AUTOR:
    Disfruta este feriado largo en los parques zonales de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY