• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Teletón 2015: Se superó la meta y se recaudó más de S/.8 millones de soles

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Teletón 2015: Se superó la meta y se recaudó más de S/.8 millones de soles
    Foto: entornointeligente

    A las 10 de la noche se tenía mucha tensión por conocer si se había logrado la meta de reunir más de S/. 6 millones y medio. La alegría fue grande a lograr 8’898,819 nuevos soles para los niños con discapacidad física del Hogar Clínica San Juan de Dios, la cual tiene seis sedes en todo el Perú.

    Este evento reunió a todos los peruanos a través de la televisión nacional con las principales figuras del medio, quienes compartieron el mensaje de amor y compromiso hacia las personas que tienen discapacidad. Al conocer lo recaudado, el representante de la Teletón expresó su gratitud a todo el Perú.

    “En nombre de los niños que se atienden en las Clínicas San Juan de Dios del país, quiero agradecer a todos los peruanos por su solidaridad y cariño en esta Teletón. Trabajaremos con mucho empeño para mejorar la calidad de vida de todos los niños y jóvenes con discapacidad física en el Perú”, declaró emocionado el Hermano Isidro Vásquez, Presidente de la Fundación Teletón San Juan de Dios.

    En este año, se realizó la teletón en instalaciones del Cuartel General del Ejército y se transmitió interrumpidamente durante 23 horas en señal abierta para seguir con el tratamiento de rehabilitación de más de 100 mil niños y jóvenes.

    Además, se construirá un nuevo Instituto de Rehabilitación en Piura para atender a 8000 niños. Con ello, se incrementará 250% en comparación a la capacidad que actualmente el local. Esta ciudad es la segunda que requiere más ayuda médica para discapacitados.

    NO DEJES DE VISITAR WAPA.PE, podrás encontrar más sobre la Teletón, teatro, cine, actividades sociales y deportivas

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Teletón 2015: Se superó la meta y se recaudó más de S/.8 millones de soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY