• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Teletón 2015: Mira las fotos de lo más resaltante en las primeras 12 horas de la jornada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Teletón 2015: Mira las fotos de lo más resaltante en las primeras 12 horas de la jornada

    Hoy todos los artistas han dejado de lado sus rivalidades y competencias por el ranking con el principal objetivo de ayudar a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.   Ya han pasado las primeras 12 horas  y aquí te traemos un resumen en fotos de lo que fue la inauguración y algunos sketch más recordados como 'El Jefecito' y el programa de humor más famoso de la década de los 90 'Pataclaun'.

    La inauguración fue a las 11:00 de la noche del día viernes 2 de octubre, los personajes que dieron inicio a esta gran jornada de solidaridad fueron Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Laura Huarcayo, Andrea Llosa. Carolina Salvatore y Eddie Fleischman.

    Los voceros pidieron que todos los peruanos se unan para superar la metal de los más de 6 millones de soles obtenidos en el 2014.  Ellos confían que si podemos, porque todo este trabajo es para apoyar a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    Por otro lado los artistas han realizado un gran trabajo con el sketch 'El Jefecito' donde participaron Manolo Rojas como ‘El Jefecito’, Mabel Duclós en su papel original de ‘Esposa de El Jefecito’, Mario Irrivarren como ‘Felpudini’, para luego ser reemplazado por el propio Rodolfo Carrión; y Delly Madrid en el papel de ‘Chelita’.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Asimismo con el sketch de Pataclaun, donde participaron Arturo Álvarez como ‘Machín’, Sandra Arana como ‘Wendy’, Julián Zucchi como ‘Gonzalete’, Emilio Noguerol como ‘Tony’ y Yidda Eslava como ‘Monchi’.

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿No sabes como colaborar? Presta atención

    DepósitosPuedes donar en el BCP a través de las agencias y los agentes.Cuenta en soles: 191-0111111-0-33.Cuenta en dólares: 191-0777777-1-41.* Este año no habrá latas.Por teléfonoLlama desde un teléfono fijo Movistar al 1838 o 1839, opción 1 y dona S/. 5.Llama gratis desde cualquier punto del Perú al 0-800-78999.

    SMSCon Entel y Movistar, envía un SMS al 1314, con la letra T y dona S/. 3.

    Cajas recaudadorasEn las cajas recaudadoras de Plaza Vea, Promart y Saga Falabella a nivel nacional.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Teletón 2015: Mira las fotos de lo más resaltante en las primeras 12 horas de la jornada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY