• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer embarazada ve la cara de su abuelo fallecido besando a su bebé

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer embarazada ve la cara de su abuelo fallecido besando a su bebé
    Foto: pbs.twimg

    Ir a realizarse un ultrasonido para conocer cómo se encuentra el bebé es una actividad común de todas las mujeres embarazadas. Pero, no fue lo mismo para Jade Hornsby, de 21 años, quién se sorprendió al ver el rostro de su abuelo fallecido mirando a su bebé dentro de la ecografía de 30 semanas de embarazo. 

    NO DEJES DE VISITAR WAPA.PE, podrás encontrar consejos de amor, pareja, eventos, datos curiosos y más​​

    El ultrasonido de cuarta dimensión muestra al parecer un rostro besando a la pequeña bebé de perfil del difunto abuelo, Jack Hornsby, quien falleció en el 2007. Lo más raro es que se ve con mucha nitidez. Al parecer, el abuelo acompañaba a su nieta al realizar el examen médico

    wapa.pe

    En la fotografía, puede distinguirse los ojos, la nariz y la boca muy cerca a la mejilla del bebé. Según la madre, pareciera que estuviera a punto de darle un beso. Actualmente, la bebé cumpliría dos años este mes. El ultrasonido de la pequeña Lacey-Mae Head se realizó en julio  de 2013 y ahora es una prueba que nuestros parientes después de irse al otro mundo pueden regresar para proteger a sus descendientes. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer embarazada ve la cara de su abuelo fallecido besando a su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY