A veces no es necesario ser toda una top model como para llamar la atención de los chicos. El secreto es saber cómo sacarle provecho a aquellos detalles que poseemos cada una de las chicas para así repotenciarlos y lucir bellas y sexys. Quieres saber cuáles son esos secretos, te los contamos a continuación.

Te puede interesar: 7 pasos para pasar de chica común a una chica sexy

Tacones

Para ninguna chica es secreto que llevar unos lindos zapatos con tacones, estilizan mucho el cuerpo, las hacen lucir más altas y esbeltas y además está científicamente comprobado que a muchos hombres les llama poderosamente la atención ver la imagen de una chica con estos accesorios. Incluso hay varones que se sienten positivamente intimidados por ellos.

Escotes


Muchas veces mostrar algo de piel es adecuado. Con un buen escote las mujeres pueden llamar la atención de hasta el hombre más distraído. Solo basta tener la dosis completa de ese 'toque especial' para que ellos se vuelvan locos por una. ¿Qué dicen ustedes?


Leggings


Una de las prendas más solicitadas por las chicas y en especial por aquellas que gozan de un gran derrier son los pantalones leggins, estos hacen que muchos hombres puedan voltear tras ver pasar a una chica. Este llamativo pantalón es pieza fundamental para verte sexy


Minifaldas


No hay nada más sensual, femenino y práctico que una coqueta minifalda. El alto justo y el entalle perfecto hacen que tus curvas puedan ser admiradas por hombres y por qué no mujeres también. Para poder usar esta prenda es fundamental practicar deportes que tonifiquen nuestras piernas y derrier. ¡Úsala y siéntete muy femenina!


Cabellos largos


No es secreto que para muchos hombres es todo un fetiche ver a una mujer con una larga y frondosa cabellera. Poseer una bien cuidada melena puede hacerte sentir y verte sexy por donde vayas. Llévala suelta o con muy coquetos peinados, igual lucirás muy sexy.

Prendas rojas


Este tono es particularmente atractivos para el sexo opuesto. No cabe duda que si una mujer quiere llamar la atención debe llevar algo de este color. De esta manera no podrá pasar inadvertida por ellos y también por ellas.

Cuerpo de gimnasio


Nada tan agradable que ver un cuerpo bien amoldado y tonificado. Las horas que te tomas en el gimnasio podrían brindar excelentes resultados cuando te pongas unas prendas muy ceñidas. Si eres de las que está acostumbrada a tener las miradas de los chicos encima, no dudes que esto los hará perder la cabeza.


Tatuajes


De gustos y colores no han escrito los autores, por ello, un tatuaje bien llevado puede ser percibido por un buen grupo de hombres como algo sensual y llamativo. La belleza que esconden estos dibujos, ayudarían  a trabajar la imaginación del sexo opuesto, los mismos que tras ver un tatuaje, esperan encontrar otro muy escondido en alguna parte del cuerpo de una mujer. 


Labios que provocan


Un detalle muy sexy en una mujer, los labios. Aunque no se tenga el volumen necesario, siempre habrán trucos de belleza que ayudarán a definir su sensualidad, haciéndolos irresistibles para ellos. ¡Ya lo sabes un poco gloss o barras con colores intensos te harán lucir siempre espectacular!


Lentes


Este complemento es muy especial, ya que mientras puedes lucir intelectual, también puedes verte sexy y atrevida. Así de variable es este objeto ante la mirada del sexo opuesto. A muchos chicos suelen llamarle la atención ya que las gafas pueden esconder además misterio.

No dejes de leer: 5 cosas inesperadas que los hombres consideran sexy en una chica

 

#LoMásVisto ¿Qué te parece decirle esto al amor de tu vida? <3 ^_^ :3 -->> http://goo.gl/6Kbm0c|

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 30 de septiembre de 2015
 

#Sexualidad ¿Hacerlo con medias? ¡ No hay ningún problema! ;) -->> http://goo.gl/gi7F1y

Posted by Revista Wapa on Martes, 29 de septiembre de 2015
 

El #verano está cerca y si aún no sabes qué hacer para bajar esos kilitos de más. ¡Toma nota de ésta súper recomendación! -->> http://goo.gl/JAThOk

Posted by Revista Wapa on Lunes, 28 de septiembre de 2015
 

Si eres la reina de la pista del baile, entonces ... ¡¡Felicidades!! :D ;) -->> http://goo.gl/aETU4y

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 30 de septiembre de 2015

Te puede interesar