• https://wapa.pe/sociales/2015-09-30-el-padre-de-esta-novia-detuvo-la-boda-para-invitar-al-padrastro-llevar-su-hija

Padre de la novia da lección de amor al llevar a otra persona al altar [FOTOS]

El padre de la novia, decidió  compartir uno de los momentos más importante con una persona que también se preocupó y veló por la seguridad y bienestar de su hija

Una nueva historia de amor ha sorprendido a las redes sociales. Muchas veces hemos escuchado la frase “padre no es quien engendra, sino quien cría”; sin embargo, pocas veces somos conscientes del verdadero significado de esta, pero existen personas  como John, el padre de una novia que decidió  compartir uno  de los momentos más importante con una persona que también se preocupó y veló por la seguridad y bienestar de su hija.

TAMBIÉN LEE: Hombre ofrece sus servicios de limpieza de una peculiar forma y se convierte en un conmovedor viral

Britt es una feliz novia que contrató a una reconocida fotógrafa para retratar lo que sería uno de  los días más felices de su vida, su matrimonio. Sin embargo, hubo un pequeño pero significativo momento que no solo quedó grabado para la posteridad en una fotografía, sino que quedó grabado en la memoria y corazón de todos los asistentes por la lección de amor que presenciaron.

Todo sucedió cuando John estaba llevando de la mano a su hija hacia el altar, sin embargo, él se detiene, se voltea hacia los invitados, busca con desesperación y después de unos segundos  encuentra al padrastro de Britt a quien le pide que pase junto a él y sean ambos quienes lleven haca Britt hacia el  hombre que ama.

Todd es el esposo de su expareja y ha sabido ser un buen padrastro  para su hija, porque la ha querido, apoyado, ayudado y sobre todo cuidado de ella. Lógicamente los aplausos no se hicieron esperar al igual que las lágrimas por presenciar tan significativo momento.

TE PUEDE INTERESAR: Adolescente arriesgó su vida para rescatar a su mascota de un lago congelado [VIDEO]

Al compartir la galería, la fotógrafa relata que incluso ella no pudo evitar sentirse muy conmovida y derramar un par de lágrimas por tan noble gesto. Sin duda alguna, un momento memorable que deja esperanza y satisfacción en las personas.

Te puede interesar

X