• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué los gatos les hacen más caso a las mujeres que a los hombres?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué los gatos les hacen más caso a las mujeres que a los hombres?
    Foto: Internet

    Los gatos les hacen más caso a las mujeres que a los hombres, porque reaccionan mejor ante un tono de voz agudo, así lo asegura Bubna - Littiz, catedrático de veterinaria  de la Universidad de Viena.

    NO TE OLVIDES: También puedes encontrar tips y sugerencias sobre el amor, moda, belleza... así que entra a WAPA.PE

    El especialista explica que el oído felino está formado por dos pabellones auriculares independientes que ayudan a fijar con detalle el origen del sonido. Disponen de 20 músculos que ejecutan los movimientos necesarios para captar sonidos diferentes aunque estos se produzcan de manera simultánea. Todo esto hace que los gatos tengan más agudizado el sentido del oído que los humanos y por ello cuando sus dueñas les hablan con una voz muy dulce y cariño es que ellos hacen caso al pedido.

    Por otro lado, también es importante comentar que los gatos aman a las mujeres, pero también las manipulan. Un estudio revela que las mujeres desarrollan fuertes vínculos con sus gatos y que dichos lazos involucran compatibilidad y atracción mutua.

    Esta información se publico  en la revista Behavioural Processes sugiere que la relación entre gatos y mujeres goza de un vínculo especial: los felinos, además de interactuar con sus dueñas, también pueden entenderlas e incluso manipularlas.

    Los expertos aseguran que las relaciones que se establecen con estas mascotas son muy parecidas a las que se hacen con cualquier persona. Tanto las dueñas como los gatos comunican sus necesidades de afecto y el otro comprende las  señales. Las mujeres calificadas como extrovertidas son las que mejor interpretan las señales más sutiles de sus mascotas.

    WAPA ¿qué te parecen estás revelaciones acerca de los gatitos? 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué los gatos les hacen más caso a las mujeres que a los hombres?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY