• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué señales emitimos las mujeres cuando nos gusta un hombre?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué señales emitimos las mujeres cuando nos gusta un hombre?
    Foto: Internet

    Las mujeres somos muy comunicativas y podemos decir mil cosas con tan solo una mirada, un cruce de piernas o con tocarnos el cabello. Ellos, muchas veces suelen pasar por alto estos gestos y pese a que se sienten interesados por nosotras no dan el primer paso por temor al rechazo. Al respecto, investigadores de la Universidad de Lancaster y del Imperial College de Londres decidieron conocer las señales que emitimos las mujeres cuando nos gusta un hombre.

    No obstante la información proporcionada por estos investigadores fue filtrada a la web lenguajecorporal.org, sitio donde se brinda consejos sentimentales a los hombres para que puedan encontrar al amor de su vida. Conoce los puntos más resultantes:

    1. Humor espontáneo:

    Una pequeña sonrisa pícara o nerviosa podría delatar a una mujer. Cuando reímos abiertamente demostramos que nos agrada la compañía y que nos sentimos felices de tener a esa persona especial a lado.

    wapa.pe

    2. Tocamos sin querer:

    Según las investigaciones un roce accidental con el brazo, la camisa o incluso la pierna es una muestra clara de que queremos aproximarnos a él.  
    wapa.pe

    Se producen tantas coincidencias que pareciera que podemos leer la mente del hombre que nos gusta, incluso sentimos que estamos hechos el uno para el otro. ¡Como dos almas gemelas!

    wapa.pe

    4. Las miradas son intensas  

    Al respecto los investigadores de la Universidad de Lancaster y el Imperial College de Londres aconsejan a los hombres a que aprendan a mirar a las mujeres directamente, dado que nosotras podemos descartar a un varón con solo un vistazo. 

    wapa.pe

    5. Jugamos con el cabello

    Es como un tic, sin embargo cuando lo hacemos de forma premeditada, tratamos de mantener eso que denominamos 'contacto visual' con el objetivo mientras nos acomodamos románticamente el cabello.

    wapa.pe

    6. Cruzamos las piernas

    Esto sí que es un llamado explícito para él. El cruce de piernas deja más visible la pantorrilla y también permite que los músculos de la pierna se vean más tersos y provocativos, por lo que si queremos impresionar a un hombre, nada como nuestras hermosas piernas.

    wapa.pe

    7. Dirigimos la barbilla y el rostro hacia él

    Nos gusta hablar de frente y por ello esto representaría un gesto que demuestra nuestro puro y sincero interés por lo que dice nuestro acompañante.

    wapa.pe

    8. Recordamos detalles de conversaciones anteriores

    Recurrimos a la 'vieja táctica': nuestra impresionante memoria. Por más distraída que ella seamos, no olvidamos esos detalles especiales que suele decir ese chico que nos interesa.

    wapa.pe

    9. No nos sentimos intimidadas

    Cuando de verdad nos atrae un hombre no sentimos miedo o vergüenza, incluso esperamos que se pueda brindar un acercamiento natural, por eso que miramos fijamente, nos acercamos y tratamos de hacer contacto tanto visual como corporal. ¡Eso se llama tener actitud!

    wapa.pe

    10. Tenemos los pies un poco separados

    Esto, aunque es menos recurrente, sucede cuando una menos se lo espera. Si estando paradas mostramos que nuestras piernas están ligeramente abiertas o tienen un toque nervioso, tal vez nuestro inconsciente nos esté tratando de decir algo que no hemos notado antes.

    wapa.pe

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué señales emitimos las mujeres cuando nos gusta un hombre?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY