• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Messi no podrá participar en el inicio de la Eliminatoria a Rusia 2018?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Messi no podrá participar en el inicio de la Eliminatoria a Rusia 2018?
    Foto: Internet

    Wapa, entérate lo que le ocurrió a Lionel Messi durante un partido el día de ayer. A puertas de iniciarse la Eliminatoria a Rusia 2018, el delantero argentino del FC Barcelona, sufrió una fuerte lesión en la rodilla durante un partido realizado entre su equipo y Las Palmas. Esta noticia ha generado la tristeza y preocupación entre sus cientos de seguidores y admiradoras que esperaban ver sus jugadas en este importante partido.

    Lo que se sabe hasta el momento es que el jugador estará de baja entre siete u ocho semanas. Los médicos han informado que Leo Messi ha sufrido una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda

    Esta lesión responde a una contusión en el ligamento de la parte interna de la rodilla, el cual mantiene la tibia (conocido también como hueso de la espinilla) en su lugar. El tratamiento se realiza dependiendo de la gravedad con la que fue afectada esta parte del cuerpo. 

    Lo que sí recomiendan los médicos es mantener un periodo de inmovilización de la rodilla para no incomodar la parte afectada. Además de ello suele haber ejercicios de fortalecimiento y estiramiento, ello como parte de la fisioterapia que se debe realizar para obtener la misma fuerza en la rodilla. 

    En este tipo de lesiones la cirugía se realiza solo en caso del rompimiento del ligamento lateral interno, sin embargo la mayoría de lesiones pueden llegar a sanar por medio del correcto descanso.

    Esta seria lesión que ha sufrido el crack argentino se perderá los dos primeros partidos de Eliminatorias Sudamericanas, ante Ecuador y Paraguay. Además se sabe que a penas llegaría para el Clásico ante Real Madrid, programado para el 21 de noviembre en el Bernabéu.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Messi no podrá participar en el inicio de la Eliminatoria a Rusia 2018?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY