• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy es el 'Día de Shopping', disfrútalo a lo grande en MegaPlaza

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy es el 'Día de Shopping', disfrútalo a lo grande en MegaPlaza
    Foto: Internet

    ¡Llegó el día tan esperado por todas! Hoy es el 'Día del Shopping' y muchas tiendas ponen a la vista sus mejores ofertas y descuentos. Una de ellas es el centro comercial Megaplaza, ubicado en la zona norte de Lima. Las innumerables tiendas prometen sorprendernos además con una serie de actividades para grandes y pequeños así como los mejores precios.

    Para los amantes del baile, les cuento que a partir de las 11 de la mañana en el escenario principal, todos los visitantes podrán disfrutar de un entretenido bailetón con Golds Gym, donde se realizarán divertidas coreografías para grandes y pequeños.

    Continuando la jornada, a las 2 de la tarde se realizará la presentación de un contagiante Carnaval Cajamarquino, en el que expertos bailarines demostrarán su arte y transportarán a todos a la bella ciudad de Cajamarca.

    A las 6 p.m. los visitantes del establecimiento comercial podrán disfrutar de un espectáculo inspirado en grandes musicales de los mejores escenarios del mundo, donde un viajero llamado “Trotamundos” va narrando mágicas historias, siempre acompañado de su fiel amigo Sir Fauno y alegóricos personajes de más de dos metros de alto, llenos de color y fantasía.

    Para cerrar con broche de oro a las 8 p.m. La orquesta Salsa Bella pondrá a bailar a todos con las canciones del momento, en el escenario principal.

    Plaza Conquistadores

    En esta zona del centro comercial, a la 1 p.m. se realizará la presentación de baile de la Escuela Esceni-k de Tati Alcantara, que contará con sorprendentes coreografías. Además de la presentación de teatro con Susan León a las 5.30 p.m. que atrapará a grandes y pequeños con sus divertidas historias.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy es el 'Día de Shopping', disfrútalo a lo grande en MegaPlaza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY