• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Payless lanza la cruzada rosa para apoyar a víctimas de Cáncer de Mama

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Payless lanza la cruzada rosa para apoyar a víctimas de Cáncer de Mama
    Foto: cde.peru21

    ¿Sabías que cada año, fallece más de medio millón de personas en el mundo a causa del cáncer de mama? Para remediar ello, la marca de calzado, Payless, ha iniciado la campaña llamada “La Gran cruzada rosa”, con el objetivo de recaudar fondos para beneficiar a la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer.

    TAMBIÉN TE INTERESA:El tamaño de mamas no tiene vínculo con el desarrollo de cáncerCon el motivo de celebrar el próximo octubre el mes de Prevención de Cáncer de Mama en América Latina y el Caribe, se incentivará a la población a colaborar por medio de una compra de pulseras rosa, las cuales se ofrecerán en cada una de las tiendas de la cadena de calzado a nivel nacional. Esta pulsera estará a la venta desde el martes seis de octubre a S/. 5.00.Esta donación ayudará a la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer a seguir difundiendo la importancia de la detención temprana del cáncer de mama. Además, cada persona que compre una pulsera rosa obtendrá un 20% de descuento en su próxima compra en todas las tiendas Payless. La marca de calzado apoya a diferentes organizaciones para formar una cultura preventiva en las mujeres peruanas. Por su lado, el gerente general, Brando Cauvi, invitó a las empresas a unirse a esta gran campaña con el fin de luchar contra el cáncer. Esta campaña preventiva para las mujeres recuerda que en el año 2012 a nivel mundial fallecieron 521,907 féminas por esta enfermedad. En solamente el Perú, pierden la vida 1332 de cada 100 mil chicas de diferentes edades, según señala la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Payless lanza la cruzada rosa para apoyar a víctimas de Cáncer de Mama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY