• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres de hoy lucharían por su independencia y serían autosuficientes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres de hoy lucharían por su independencia y serían autosuficientes

    Las mujeres de hoy luchan por su independencia y son muy autosuficientes, no necesitan de un hombre para salir adelante y muchas veces esta independencia no cae muy bien en la sociedad que vivimos, a muchas personas no les gusta esta clase de mujeres porque quizás encuentran que no se saben comprometer con nada en la vida, pero si lo ves por el lado positivo, también quiere decir que no estamos obligadas a casarnos para ser completas.  No, al contrario, cada día somos más autónomas, no necesitamos un hombre que nos ponga la vida más fácil.

    Nosotras podemos hacer que nuestras parejas se sientan muy a gusto con nuestra posición en la vida ya que si estamos en pareja y trabajamos los dos podemos disfrutar de muchas más de las maravillas que están frente a nuestros ojos; y que no es necesario que haya unos papeles de por medio, es nuestra opción personal el ser o no ser madres. Hay mujeres que piensan de esta manera y no hay porqué estar escandalizarse ante esta visión de la vida. Sólo que para ellas, no es lo más importante.Por otro lado los hombres tampoco están seguros de nada. Quieren una mujer independiente, pero no tanto que no se pueda controlar. No es fácil para los hombres este tipo de mujeres, les temen pues son todo lo contrario a sus madres y a todas las chicas con las que ha salido. El hombre siempre ha estado seguro de que las mujeres están hechas para ser madres, esposas y asistentas de la casa, no es fácil pensar lo contrario. Hoy en día son muchas las mujeres que prefieren vivir así a estar de dueñas de casa a tiempo completo para que su hombre esté feliz, hoy la mujer también busca su felicidad y poder realizarse en la vida sin ser solamente una dueña de casa. La mujer de hoy tiene más sueños.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres de hoy lucharían por su independencia y serían autosuficientes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY