• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Shopping: Disfruta de los grandes descuentos de Lab Nutrition

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Shopping: Disfruta de los grandes descuentos de Lab Nutrition

    Este sábado 26 de septiembre es el “Día de Shopping” y no puedes dejar pasar la oportunidad de aprovechar los diversos descuentos en productos de salud. Te cuento que la marca Lab Nutrition será parte de este gran día, así que no tienes excusas para quedarte en casa.

    “El objetivo de Lab Nutrition es seguir creciendo y mantenernos como la empresa líder en la venta de complementos nutricionales para la salud y el deporte”, sostuvo Santiago Gamarra, gerente general de Lab Nutrition, quien expresó que su meta es incrementar las ventas en un 40% en el  Día del Shopping.

    Además, Lab Nutrition ofrecerá en todas sus tiendas  descuentos, tanto en los centros comerciales y en cada uno de sus puntos de venta. “Por nuestra parte, queremos extender la iniciativa a los locales que tenemos fuera de los Malls y Centros Comerciales, de manera que todos nuestros clientes puedan disfrutar de los descuentos que traeremos ese día”, dijo Gamarra

    Entre las sorpresas que ofrecerá Lab Nutrition, están los descuentos hasta del 60 % en marcas como Met Rx, Syntrax, Mutant y Solgar. También, los visitantes tendrán la posibilidad de adquirir los polos de sus marcas por la compra de sus productos.

    En el día del Shopping,  participarán más de 60 centros comerciales en los distintos departamentos del país con descuentos, música y espectáculos en vivo para todos los visitantes, quienes obtendrán los mejores descuentos y productos de calidad.

    Wapa, ¿estás lista para realizar tus compras y no perderte ninguna oferta?

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Shopping: Disfruta de los grandes descuentos de Lab Nutrition

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY