• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo cambian las resacas en los 20, 30 y 40 años?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo cambian las resacas en los 20, 30 y 40 años?
    Foto: static.betazeta

    Con los años suelen cambiar los gustos, preferencias y lugares a donde elegimos salir. ¡Pero no son los únicos cambios! También, la resaca cambia según la edad que estás atravesando. Tu revista Wapa, te advierte cómo será un dolor de cabeza según tu edad.

    A los 20’s

    El dolor cuando te despiertas es igual a que se partiera tu cabeza en dos. Luego, se busca comer algo que tenga grasa o alguna fritura. Si se tiene una cerveza, te la tomas, sino algo caliente. Luego de ello, te sientes con energía.

    Los 30’s

    En la base tres, se siente mucho dolor, náuseas y sabes muy bien que la única culpable de que te encuentres en esta situación eres tú misma y te reprochas por ello.  Lo primero que se te ocurre es practicar ejercicio, pero estás demasiado mareada para realizar una rutina. La única solución es tirarse en el sofá todo el día o estar en la cama.

    Para sobrevivir, pides comida delivery y más temprano que tarde, quedas profundamente dormida hasta que llega lunes.

    Los 40’s

    Al despertar, estas dudando de lo que realmente te pasó porque te sientes todo tu cuerpo adolorido como si un bus te hubiera atropellado.  No recuerdas mucho, pero en las redes sociales colocaste diversos mensajes de felicidad.

    Al salir de la cama para almorzar, ordenas una comida grasosa y de tomar un cóctel de naranja como mimosa o un jugo. Si tienes suerte, puedes ir a un lugar que ofrezcan masajes, pero como el dolor persiste, te das cuenta que llegó el momento de jurar que no volver hacer.

    Wapa, ¿cuándo fue la última vez que te emborrachaste?

    Fuente: Cosmoenespañol

     

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo cambian las resacas en los 20, 30 y 40 años?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY