• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Faltan 1,000 días para que empiece la fiebre del fútbol

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Faltan 1,000 días para que empiece la fiebre del fútbol

    La emblemática Plaza Roja de Moscú fue transformada en un gran terreno de fútbol el pasado viernes con motivo del inicio de la cuenta atrás a mil días del inicio del Mundial de Rusia 2018, cuya apertura está programada para el 14 de junio de ese año.

    En presencia de varias estrellas del fútbol, entre ellas excampeones mundiales como el alemán Lothar Matthaus y el italiano Gianluca Zambrotta, las autoridades rusas desvelaron un reloj electrónico gigante cerca del Kremlin, donde se mostrarán los días restantes para el torneo.

    "Los preparativos en las once ciudades anfitriones van a buen ritmo. Todo estará terminado para acoger con buenas condiciones a los 32 mejores equipos del planeta", declaró el presidente ruso, Vladimir Putin, en una intervención difundida en una pantalla gigante instalada en la Plaza Roja.

    El número 2 del gobierno ruso, Igor Chuvalov, el ministro de Deportes Vitaly Mutko y el alcalde de Moscú Sergei Sobianin participaron en la ceremonia.

    Un torneo amistoso entre selecciones Sub-16 de Rusia y de los tres últimos vencedores del Mundial (Italia, España, Alemania) tuvo lugar en la Plaza Roja.

    Varias escuelas de fútbol también se desplazaron a la Plaza Roja para participar en el evento.

    Todos los fanáticos del fútbol se encuentran entusiasmados por este próximo Mundial Rusia 2018, así que ponte a contar los días que muy pronto sabremos quién será el próximo campeón del mundo. 

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Faltan 1,000 días para que empiece la fiebre del fútbol

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY