• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Regresa el concurso Crea Tu Bembos 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Regresa el concurso Crea Tu Bembos 2015

    Si eres amante de la cocina peruana , entonces te comentó que regresa el concurso "Crea Tu Bembos 2015", donde podrás demostrar tus habilidades gastronómicas e imaginación culinaria ante un jurado del más alto nivel.

    Este año, tendrás la oportunidad de crear tu propia receta e inscribirla en la página web del concurso (www.creatubembos.com) y la hamburguesa ganadora se incluirá en la carta de Bembos a nivel nacional.

    Dentro del jurado que calificará la originalidad y sabor de las hamburguesas propuestas, estará la reconocida chef Jana Escudero del restaurante El Grifo, el afamado Adolfo Perret de Punta Sal y el versátil chef de Segundo Muelle Fernando Palomino.

    "Crea Tu Bembos es una gran ventana para poner en práctica las diferentes propuestas de jóvenes cocineros y emprendedores para  plasmar sus experiencias en la búsqueda de la mejor y más sabrosa hamburguesa peruana", así lo asegura el chef Adolfo Perret.

    Además, para Fernando Palomino, el objetivo de este concurso "es satisfacer las necesidades del consumidor dándole la alternativa de ser partícipe de la creación de la hamburguesa de su elección, lo cual es bastante innovador. Así  el público se involucra en esta linda  experiencia,  que es lo que más valora la gente", comentó.   

    Entre las hamburguesas ganadoras de ediciones pasadas está la conocida “La Negrita” y la ganadora del  2014 “Pasu Mare”.

    Qué esperas WAPA, no dejes de participar en este concurso y tener la oportunidad de crear la futura hamburguesa de Bembos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Regresa el concurso Crea Tu Bembos 2015

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY