• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La municipalidad de San Isidro lanza campaña "Un día sin auto"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La municipalidad de San Isidro lanza campaña "Un día sin auto"

    La municipalidad de San Isidro a iniciado una campaña denominada "Un Día sin Auto"  que empieza desde este martes 22 de setiembre y se propone realizar esta actividad durante todos los 22 de cada mes. En esta fecha las autoridades, funcionarios y trabajadores de esta comuna dejarán sus autos particulares en casa para llegar a trabajar en bicicleta, patines, transporte público o a pie.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Verano 2015: Apuesta por la bicicleta y mejora tu saludEl alcalde Manuel Velarde anunció la puesta en marcha de la campaña “Un día sin auto en San Isidro”, cuya finalidad es incentivar la utilización de formas alternativas de movilidad, priorizando el uso de la bicicleta y ayudando la reducción significativa de los niveles de contaminación.

    Si bien en esta primera convocatoria se ha asegurado la participación del personal municipal, un grupo de diez primeras empresas privadas del distrito se han sumado a la campaña y han invitado a sus trabajadores a no utilizar sus vehículos ese día.La comuna ha dispuesto, para poner en marcha el sistema “Chapa tu bici”, una serie de rutas seguras por donde podrán circular aquellas personas que se sumen a la campaña y lleguen a trabajar en bicicleta.Los participantes de esta campaña se podrán sentir tranquilos, ya que efectivos de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú tomarán en cuenta todas las medidas de seguridad para que lleguen seguros a su centro de trabajo, así como facilitar el área de Movilidad Urbana.Por otro lado, el domingo 27 de setiembre se desarrollará una Caravana de Bicicletas que recorrerá las principales avenidas y calles del distrito.Wapa, si deseas participar de esta actividad, te cuento que el inicio será a las  7.10 y 7.20 am. Los puntos de encuentro están ubicados en los cruces de la Av. Salaverry con Av. Cádiz, Av. Salaverry con Av. Del Ejército, Av. Guardia Civil con Av. Del Parque Norte y Av. Parque Sur.

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    La municipalidad de San Isidro lanza campaña "Un día sin auto"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY