• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los 10 ganadores de las entradas dobles para el avant premiere de VOLEY

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a los 10 ganadores de las entradas dobles para el avant premiere de VOLEY

    Este jueves se estrena la película argentina “VOLEY” y este miércoles 23 de setiembre, se realizará el avante premiere de la cinta en el CinePlanet de Plaza San Miguel a las 7: 30 pm  y aquí te presentamos a los ganadores del concurso.

    1. Ana Paula Herrera

    2. Carmen Marcelina Gómez Tovar

    3. Adriana Pamela Abanto de la Cruz

    4. Miguel Beraun

    5. Telecila Marich Pinedo

    6. Tania Milagros Espinoza León

    7. Miriam Gianella Serrano Salazar

    8. Alicia Morales Mejía

    9. Miria Peña Noriega

    10. Mirtha Ullilen López

    Ganadores ustedes se deberán acercar al cine y en la puerta de la sala se les hará entrega de sus entradas dobles, tan solo deben indicar que son los ganadores del concurso de la revista WAPA del grupo La República.

    Más sobre la película

    La cinta cuenta la historia de Nicolás, Pilar, Cata, Manuela y Nacho, amigos que desde la adolescencia hasta los veinticinco años, siguen siendo unidos a pesar de ser muy diferentes. Nico propone festejar la noche de año nuevo en la casa de sus abuelos. Manuela invita a una amiga, Belén, quien es superficial y vanidosa. Sin embargo, su deslumbrante encanto físico hace que los varones la acepten inmediatamente dejando de lado cualquier defecto.

    Por otro lado, para Nicolás el amor no existe y el hombre está hecho para saciar su deseo sexual con la mayor cantidad de mujeres posible. Fiel a sus ideas, en la película Nico seduce a todo el mundo con gusto y sin culpa, pero después de estar con Manuela -novia de Nacho, su mejor amigo- descubre que está enamorado. El sentimiento es irrefrenable y no duda en declararlo, con el atrevimiento de no saber si es correcto.

    El grupo entra en crisis, es entonces que en medio de reproches y sinceramientos, se sabrá que Nicolás no fue el único que rompió las reglas de la amistad, al final todos hicieron trampa.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a los 10 ganadores de las entradas dobles para el avant premiere de VOLEY

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY