• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Cinco jugadores que destacan por originales cortes de cabello

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Cinco jugadores que destacan por originales cortes de cabello
    Foto: Internet

    Mucho se habla de los jugadores que anotan más goles o aquellos que ganan más dinero, sin embargo también hay futbolistas que se hacen notar en el campo debido a los originales cortes que llevan en el cabello. A puertas de iniciarse el torneo preliminar del Mundial Rusia 2018, te contamos quiénes son aquellos que cuentan con un look extravagante. Entérate a continuación:

    1. Antoine Griezmann (Francia)

    El delantero francés de 24 años se llegó a convertir en todo un fenómeno de la moda para los jóvenes, tras realizarse un innovador corte de cabello. El cual según los especialistas en la materia ha sido creación del jugador del Atlético de Madrid.

    ¿En qué consta? En un rapado lateral de cabello con un mechón en la parte superior teñido completamente en un tono rubio platinado. Este corte tiene como detalle una delgada línea en la parte superior de la cabeza del jugador.

    wapa.pe

    2. Arturo Vidal (Chile)

    El volante chileno suele llamar la atención cada vez que sale a la cancha por los diferentes looks que muestra en su cabeza. Los fanáticos del fútbol pueden reconocer fácilmente a este jugador debido a los singulares cortes que realiza en su cabellera, los cuales parecen a simple vista ser siempre los mismos, pero que cuando son vistos con detenimiento se puede notar el cambio y la minuciosidad con la que trabajan sus estilistas.

    Aunque el futbolista del Juventus mantiene siempre a la moda sus cortes pequeños con diseños innovadores, hasta el momento no lo hemos visto aventurándose a teñirse el cabello como lo sí han hecho sus demás colegas del medio deportivo.

    wapa.pe

    3. Neymar da Silva Santos Júnior - "Neymar" (Brasil)

    El delantero de la selección brasileña y del poderoso Barcelona español eventualmente sorprende al mundo con particulares creaciones en su cabeza, sin embargo algunas resultan ser más extravagantes que otras. 

    Este, salvo algunos detalles, se suele caracterizar por el pelo largo sobre el centro de la cabeza y rapado en los costados, al estilo mohicano. El corte del jugador del FC Barcelona también ha sido uno de los más replicados por los hinchas del deporte del balón.

    wapa.pe

    4. Paul Pogba (Francia)

    La figura de la Juventus, destaca por sus looks extravagantes. A mediados de agosto el francés sorprendió con un nuevo y renovado corte de cabello. Aunque continuó con su cresta dorada decidió agregarle un toque más. A la cresta que atraviesa por el medio de su cabeza creó unos dibujos en tonos amarillos y negros.

    El peinado de este deportista francés deja ver un estilo fuerte, muy propio del jugador, por lo que muchos de sus seguidores no dudaron en sumarse a este nuevo estilo de peinado.
    wapa.pe

    5. Marek Hamsik (Eslovaquia)

    Este futbolista eslovaco que juega como centrocampista en el SSC Napoli, no solo destaca por los goles que anota sino que también lo hace en el campo por su singular corte de cabello, el cual es muy parecido a la cresta de un gallo.  

    Sin embargo esto no es algo que incomode al jugador, por lo que no duda ningún momento en lucir el corte frente a sus compañeros de campo.

    wapa.pe

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Cinco jugadores que destacan por originales cortes de cabello

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY