• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Seis futbolistas que comparten la afición del fútbol con el modelaje

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Seis futbolistas que comparten la afición del fútbol con el modelaje
    Foto: Internet

    Lo tienen todo, son guapos, tienen un cuerpo bien trabajado, manejan bien la pelota y pueden estar frente a una cámara fotográfica y posar como grandes modelos de alta costura. No cabe duda que su imperio económico se ve incrementado por este trabajo de medio tiempo que suelen tener algunos crack del fútbol. A puertas de las eliminatorias de Rusia 2018, te contamos quiénes son los futbolistas que también han sido modelos.

    Iker Casillas (España)Aunque el guardameta español no ha sido vinculado al mundo de modelaje propiamente dicho, sí ha sido imagen para productos de belleza para hombres. De esta manera se le ha podido ver en anuncios para Head Shoulders y máquinas de afeitar. 

    Cristiano Ronaldo (Portugal)CR7 es quizás uno de los futbolistas que mejor cuerpo tiene, por ello no duda en mostrarse con poca ropa. Su incursión como modelo sorprendió a muchos en su momento, sobre todo por el buen trabajo que realiza sobre sus abdominales y piernas. Una de las campañas más recordadas fue la que hizo para Armani donde no teme mostrar su piel. Recientemente se alió con el fabricante danés de ropa interior JBS Textile Group, para producir su línea, CR7, la misma que es lucida por el crack. 

    Leo Messi (Argentina) El delantero del F.C Barcelona, ha demostrado a lo largo de su experiencia futbolística que también puede lucir bien en una campaña publicitaria. En su trayectoria pudimos verlo siendo rostro de Audemars Piguet, una compañía de relojes suizos; también siendo imagen de Lady Srtork, compañía de calzado neoyorquina. Pero lo que quizás más recuerda la gente es su presencia en Dolce & Gabbana posando más ligero de prendas.  

    Neymar (Brasil)El futbolista brasileño ha sabido sacarle provecho a su carrera futbolística. Así jugador pudo posar en ropa interior en una publicidad para una firma brasilera. El multifacético futbolista también incursionó como actor en la novela brasilera “Rastros de Mentiras”.  

    Gerard Piqué (España)Gerard Piqué, pareja sentimental de la cantante colombiana Shakira, ha sido también protagonista de una de varias de las campañas de la firma de ropa Mango. De esta manera pudimos ver lucir al jugador español desde pantalones jeans hasta camisas a cuadros.  

    Sergio Ramos (España)El defensa del Real Madrid también ha sido vinculado al mundo del modelaje. Él fue convocado junto a sus compañeros de trabajo para que publiciten cosméticos para hombres de la marca Nivea. Además ha sido imagen de perfumes tan distinguidos como Hugo Boss.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Seis futbolistas que comparten la afición del fútbol con el modelaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY