• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres serían más felices con pareja que solteros

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hombres serían más felices  con pareja que solteros

    Los hombres serían más felices  con pareja que solteros , así lo demuestra un estudio realizado por Darling y el Instituto de Oxford, los especialistas informaron que los varones se sientes completos cuando tienen a una mujer muy decidida y luchadora a su lado, asimismo se demostró que Holanda y Alemania son los países donde las parejas están más satisfechas.

    La web de búsqueda de parejas eHarmony, cuya filial española es eDarling, junto con el Instituto de Oxford han llevado a cabo un estudio en distintos países occidentales para saber el grado de satisfacción de las parejas. Tras encuestar a 16.573 personas de 16 países distintos han comprobado que los hombres siempre dijeron ser más felices por el tipo de persona que tenían a su lado, ya que los ayudaban a seguir creciendo como personas y profesionales.

    Igualmente, en el estudio se observa que el país donde las parejas son más felices es Holanda, tanto los hombres como las mujeres, seguidos de Alemania, Estados Unidos y Europa. España se sitúa por encima de países como Italia, Grecia o Noruega y por debajo de otros países cercanos como Portugal y Francia.

    Las diferencias entre Estados Unidos y los países europeos también se han hecho patentes en este estudio. Al contrario que en la mayoría de países de Europa, en Norteamérica tanto hombres como mujeres tuvieron puntuaciones muy similares, lo que, según explican desde eDarling, "que la idea de felicidad en las parejas en EE.UU. es muy similar para ambos sexos".

    ¿Qué te parece WAPA? Estás de acuerdo con este estudio. 

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Los hombres serían más felices  con pareja que solteros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY