• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primavera 2015: Conoce las últimas tendencias en decoración para esta temporada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Primavera 2015: Conoce las últimas tendencias en decoración para esta temporada

    Al igual que el mundo de la moda, la decoración, tiene sus tendencias para cada temporada. Si tienes pensado decorar tu casa siguiendo los 'must' de esta primavera 2015, te ofrecemos las mejores ideas. 

    ¡Toma nota!

    Colores: Como sabes, los tonos escogidos para decorar el hogar son claves a la hora de obtener un buen resultado. Pues bien, vamos a empezar con el marsala, tonalidad escogida por Pantone, una auténtica autoridad en el mundo del color. Definido como “una forma natural robusta y terrosa de vino tinto”, este color se encarga de enriquecer la mente, el cuerpo y el alma. Además, está muy relacionado con elementos de la naturaleza, como la fruta, las bayas y las flores, así que es perfecto para la primavera, donde los elementos naturales invaden el hogar.

    wapa.pe

    Estampados: En cuanto a estampados, no podrán faltar en tu casa esta primavera los prints florales a través de los textiles como las cortinas, manteles, ropa de cama o cojines. Además, para esta temporada se llevará mucho los estampados geométricos, los diseños étnicos y las rayas.

    wapa.pe

    El estilo mediterráneo: Uno de los estilos que más triunfará esta primavera será el mediterráneo. Para conseguir este estilo, tendrás que usar los colores blanco y el azul, apostar  por los materiales naturales, aprovechar la luz natural y la introducción de las plantas y flores.

    wapa.pe

    Materiales: Respecto a los materiales, predomina la madera sin tratar. Además, esta primavera se verán bien todos los adornos hechos en  porcelana, cerámica, latón y otros metales. Por supuesto, no dudes en introducir elementos decorativos de cristal, que te ayudarán a dar más luminosidad a los ambientes.¿Qué te parece WAPA? Lista para remodelar tu casa.

    wapa.pe

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Primavera 2015: Conoce las últimas tendencias en decoración para esta temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY