• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mistura cerró sus puertas con gran éxito

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mistura cerró sus puertas con gran éxito

    Miles de peruanos fueron parte de Mistura, la feria gastronómica más importante de Sudamérica en su octava edición, la cual culminó superando la venta a 20% más que el año pasado. En esta edición,  se resaltó la labor de los artesanos gastronómicos de la cocina de las diversas regiones del Perú. 

    TAMBIÉN TE INTERESA:Mistura 2015: No te pierdas del Chancho Kintu con su Terrapuerto, picarones de maíz morado y otras exquisitecesEsta feria ha superado las expectativas, este año se llegaron a vender 321 mil tickets, más que el año pasado demostrando que Mistura es una fecha importante para todos los limeños. Los comensales disfrutaron de 184 puestos de comidas y bebidas, 26 stands de expositores en un lugar exclusivo para piscos y 182 puntos de venta en El Gran Mercado en donde estuvieron productores de todas las regiones del país. Entre las novedades, estuvieron presentes los restaurantes del interior del país como La Benita de Arequipa, La Cabañita de Apurímac o la Asociación Gastronómica Uchuyacu de San Martín. También, se ofreció los camioncitos del sabor, lo cual es comida al paso de calidad y logro excelentes críticas. En bebidas, lo nuevo fueron las cinco marcas ce cerveza artesanal. En los momentos más destacables de Mistura, se realizó la entrega del Premio Teresa Izquierdo que terminó en triple empate. Por otro lado, el galardón de Apega, el Rocoto de Oro, distinguió a seis productores que destacan por la innovación en el agro. Todos los días de Mistura fue diferente gracias a los espectáculos en vivo donde los comensales disfrutaron con Los Shapis, Afroperú, Laguna Pai, Mar de Copas, Colectivo Circo Band y Bareto, entre otras bandas que se presentaron en el anfiteatro Apega y el Mundo Cervecero.Mistura está creciendo y esto se evidencia por el creciente número de visitantes extranjeros. En esta edición, está claro que “Mistura somos todos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mistura cerró sus puertas con gran éxito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY