• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los besos serían factores determinantes para elegir una pareja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los besos serían factores determinantes para elegir una pareja
    Foto: Internet

    De ahora en adelante tendrás que poner más empeño cada vez que le des un beso a tu pareja. Según la ciencia esta desmotración de afecto sería pieza fundamental a la hora de escoger una pareja con la que se quiera pasar el resto de la vida.

    El estudio a cargo de la Universidad de Oxford planteó tres hipótesis enfocadas en la utilidad del beso. De esta manera los ejes tratados se basaron en torno a la idea de juzgar a la potencial pareja, como método para mantener a la pareja una vez formada o para facilitar la excitación antes de tener relaciones sexuales.

    Para obtener respuestas claras se encuestó a 902 personas cuyas edades oscilaban entre los 18 y 63 años y observaron sus comportamientos en relación a los besos brindados por sus parejas, de ahí se determinó de que estas muestras de afecto ayudarían a elegir a una pareja más duradera. 

    Conclusiones:

    Las respuestas del sondeo mostraron que las mujeres consideraban a los besos algo más importante en la relación que los hombres. Además, los hombres y las mujeres que se consideraban atractivos, o que tendían a tener más relaciones de corto plazo o encuentros casuales, también consideraban a los besos algo más importante. Pero en los dos casos, les habían servido como claras señales para elegir una pareja duradera. 

    De otro lado, se supo que las mujeres valoran más los besos que están relacionados al fortalecimiento de la pareja. No así los besos previos o posteriores a una relación sexual.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los besos serían factores determinantes para elegir una pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY