• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres preferirían a los hombres difíciles

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres preferirían a los hombres difíciles
    Foto: actitudfem

    El hombre misterioso, callado o que se mantiene sin interés de entablar una relación sería el prototipo de hombre que le interesa a la mujer de hoy. Así lo dio a conocer una investigación de la Asociación para la Ciencia Psicológica de EE.UU, que demostró que a las mujeres les atraen los varones que no muestran demuestren fácilmente su interés en tener un vínculo amoroso. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Mujeres bajitas prefieren los hombres altosPara llegar a esta conclusión, los científicos Erin Whitchurch, Timothy Wilson y Daniel Gilbert analizaron 47 mujeres universitarias  a través de un experimento en el que se les indicó que se quiere demostrar si Facebook podría funcionar como un sitio para armar citas en la web.  Después, se les mostró perfiles falsos de cuatro hombres como verídicos. Las participantes tenían que elegir el perfil del sujeto que mostraba mayor interés en ellas. “Cuando las personas se encuentran por primera vez, puede que el consejo popular sea el correcto: mantener al otro en la oscuridad acerca de lo mucho que nos gusta puede incrementar la cantidad de pensamientos que tenga hacia nosotros y despertar su interés”, explica uno de los expertos sobre la conducta de las mujeres quienes ven más atractivos a los hombres que no demostraron deseos de tener una relación íntima o más cercana.También, el estudio demostró que las mujeres se sintieron atraídas por los hombres que mostraron interés en enamorarlas. Las mujeres tuvieron poca información sobre sus potenciales parejas, sin embargo, prefirieron a hombres que no muestran seguridad por lo que desean con ellas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres preferirían a los hombres difíciles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY