• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Ya superé a mi ex, pero no estoy lista para otra relación”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Ya superé a mi ex, pero no estoy lista para otra relación”

    Nuestras madres o abuelas, suelen decir que después de terminar una relación lo mejor es estar un tiempo sola. A veces, suele ser más doloroso que para otra persona. Hasta que llega el día en que se ha superado. ¿Pero, qué sucede si no se siente lista para tener otra relación seria? Te digo las razones de por qué no se quiere iniciar un nuevo vínculo.

    1. No se siente bien consigo mismo tanto para tener otra vez pareja. Se está aprendiendo a vivir lejos de esa persona y buscar lo que quedo en sí mismo.
    2. Se guarda muchas emociones. Cuando la ruptura es de una relación larga, se siente muy débil y tan solo se piensa en centrarse en uno.  Además, se aprovecha la calma.
    3. Es difícil iniciar de nuevo. Después de experimentar que es ser amado y amar, se duda mucho en volver a esa etapa.
    4. No se quiere volver a sentir el abandono o ser dejado de lado. A veces, las rupturas surgen de repente. Por ello, se siente miedo en volver a creer en palabras de amor.
    5. Se tiene un concepto de amor distinto. Cuando aparece un pretendiente, no sentimos esa idea de amor que ofrece. No es franco decir ‘te amo’ a una persona que parece no haber sido lastimada.
    6. Evitar hacer daño. Cuando se ha vivido por muchas malas experiencias, se puede sentir hasta flojera empezar de nuevo. Es raro cuestionarse si se quiere o se trata de una ilusión de encontrar alguien con quien tener confianza.
    SOBRE EL AUTOR:
    “Ya superé a mi ex, pero no estoy lista para otra relación”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY