• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

E-Show Lima 2015: La revista WAPA.PE estará hoy en el Net Fashion Forum

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    E-Show Lima 2015: La revista WAPA.PE estará hoy en el Net Fashion Forum

    En esta era de la globalización, en el mundo digital, la industria de la moda juega un papel muy importante en el desarrollo e implementación de nuevas estrategias comerciales y de marketing online. En esta edición 2015 del E Show, la revista WAPA, estará presente para comentar sobre estos termas de tendencia en el foro Net Fashion Forum.

    En este evento, se darán cita marcas de prestigio de los sectores de moda, joyería y cosmética, entre otros. A través de dos mesas redondas, donde darán a conocer sus casos de éxito, así como su paso del retail tradicional al eCommerce.

    En el Net Fahsion Forum, se verá el panorama actual del mercado, las nuevas tendencias, nuevos canales de venta como Internet, redes sociales y dispositivos móviles; branding, comportamiento del cliente, cómo ofrecer una buena experiencia de compra online a los consumidores y la importancia del desarrollo de estrategias de marketing digital que mejoren el alcance y la imagen de la marca.

    Este evento está enfocado a los profesionales del retail, interesados en profundizar acerca de las últimas novedades y el futuro del sector.

    El evento se realizará este 9 y 10 de setiembre y si estas interesado en participar aquí te dejamos el programa del día de hoy.

    PROGRAMA

    16:15 - 16:40 Bienvenida e Introducción en el Sector digital de la moda y el lujo por Salvador Suárez, Socio Director de Territorio creativo.

    16:40 - 17:20 Foro Omnichanel: Cómo combinar retail y online- Cómo crear un negocio omnichanel y coordinar retail y online.- La estrategia en e-commerce; gestión de campañas de marketing, ventas online, gestión de inventarios.- ¿Qué ofertas llevar a cabo en retail y cuáles online?

    PONENTES: Carlos Morales (Linio Fashion) y Jean Patrick García (Platanitos). Modera: Gonzalo Martín (Territorio creativo).

    17:25 - 18:00 Foro Fashion Branding

    - Estrategias de Branding para la tienda online ¿Debo interactuar con mis seguidores en redes sociales?- ¿Qué tan importante es la reputación de mi marca?- ¿Cómo alcanzar el objetivo que quiero? ¿Qué acciones de Marketing Digital debo tomar para construir mi marca?- ¿Cuál es la estrategia para crecer mi marca a través del eCommerce?- El papel de los influencers.

    PONENTES: Rebeca Calderón (Onmypumps.com), Geraldine García (WAPA) y Faviola Palomino (Myoutfie.com). Modera: Gonzalo Martín (Territorio creativo).

    SOBRE EL AUTOR:
    E-Show Lima 2015: La revista WAPA.PE estará hoy en el Net Fashion Forum

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY