• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco cosas que no sabías sobre los jugadores de la selección peruana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco cosas que no sabías sobre los jugadores de la selección peruana

    A las siete de la noche, todo el país se paralizará por el partido amistoso de la blanquiroja ante la selección colombiana, ya que justo con ellos es el primer partido para esta eliminatoria Rusia 2018. Si vas a verlo con un amigo o con la pareja, estás a tiempo de enterarte de las cosas que quizás no sabías de los jugadores peruanos.

    ¡Toma nota!

    1. Luis Advíncula. El jugador nacional es conocido como "Bloqueo, Bloqueo" luego de hacer un blooper sobre una marca de desodorantes, pero no sería la primera vez que es imagen de una marca ya que de niño fue modelo de ropa para pequeños.
    2. Carlos Lobatón. Es el hijo del delantero Abel Lobatón Vesgas. También es parte de su familia el campeón  Pablo Lobatón del cuadro rimense en 1983. Se espera más goles de Carlos como el que anotó en la Copa América 2011.
    3. Pedro Gallese. Ha hecho un buen trabajo en la Copa América. El arquero desea ser parte del equipo de Portugal o Turquía. Para lograrlo, dice que tendrá que mejorar su confianza para salir a buscar los balones aéreos.
    4. Jefferson Farfán. En el transcurso de su carrera, ha metido 169 goles en su labor con la selección desde la sub 17, en el club Alianza Lima, PSV Eindhoven de Holanda y el  FC Schalke 04.
    5. Carlos Zambrano. Ya ha cumplido  10 temporadas en el equipo FSV Frankfurt de Alemania y el defensa ya ha marcado dos goles.

    Wapa, ahora no te quedarás sin tema de conversación al terminar el primer tiempo y tu chico tendrá tranquilidad de qué sabes lo que es fútbol.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco cosas que no sabías sobre los jugadores de la selección peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY