• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Seis cosas que debes saber sobre el amistoso Perú vs Colombia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Seis cosas que debes saber sobre el amistoso Perú vs Colombia
    Foto: fmdos.cl

    Mañana martes 8 de Setiembre a las 7p.m. se llevará a cabo el partido amistoso entre la selección peruana y colombiana. Ambos equipos calentarán motores para enfrentarse el próximo 8 de octubre donde será la primera fecha de la selecciona nacional por las eliminatorias Rusia 2018.  Esta fiesta futbolera no tiene que ser ajena a nosotras.

    ¡Es hora de sorprenderlo! Por eso, ten en cuenta estas novedades de ambas selecciones antes del partido.

    El partido se jugará en el estadio ‘Red Bull Arena’ de Nueva Jersey y se transmitirá en CMD y ATV.

    No estará presente Paolo Guerrero a causa de una lesión.

    Los jugadores de ‘blanquiroja’ que posiblemente estarán presentes son Diego Penny (arquero), Carlos Ascues (volante), Josepmir Ballón (volante), Luis Advíncula (defensa), Carlos Zambrano (defensa), Renato Tapia, (defensa),  Joel Sánchez (volante), Jefferson Farfán (delantero), Juan Vargas (volante), Yoshimar Yotún (defensa) e Iván Bulos (delantero).

    Habrá nueva camiseta. Se estrenó en el pasado partido con Estados Unidos en que salió derrotado. Es una prenda que permite un mayor desempeño y su logo es ultra liviano.

    Será el 8 de octubre el día en que la selección peruana juegue su primera fecha de las eliminatorias contra Colombia en Barranquilla. Es decir, se espera que en el amistoso midan las fortalezas del equipo colombiano, ya que dentro de un mes volverán a verse las caras.

    El equipo colombiano busca en el amistoso encontrar nuevos jugadores para afrontar de mejor manera las eliminatorias. James Rodríguez y Carlos Bacca estarán presenten en el ataque.

    Wapa, ahora estás lista para acompañar a tu pareja o futuro enamorado sin sentirte perdida sobre lo que está sucediendo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Seis cosas que debes saber sobre el amistoso Perú vs Colombia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY