• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas la exhibición de vuelo de cometas en San Borja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En época de frío, se puede alegrar el clima llenando el cielo de cometas, se trata de una nueva iniciativa que de la Municipalidad de San Borja denominada “Vía Recreativa”, el cual tiene el objetivo de que las familias peruanas  se entretengan  volando sus cometas. Este evento se realizará todos los días desde las nueve de la mañana al mediodía  en el parque ‘Almirante Grau’ a la altura de la primera cuadra de la avenida San Borja Sur.

    Además, se dispondrá un espacio público para el diseño, preparación y vuelo de sus cometas.  Los que asistan también podrán practicar varias disciplinas deportivas como aeróbico, full body, tae bo, tenis de mesa, tai chi y yoga.  Igualmente, a quienes les encanta el arte de la danza, podrán practicar sus habilidades al ritmo de música afro, marinera y capoeira.

    “Vía Recreativa” también desea que los hijos se acerquen más a sus padres. Por ello, ofrece juegos de integración como la “Ruleta de la suerte”, el cual los participantes tendrán que responder preguntas de cultura general.  Los ganadores podrán recibir polos, bebidas o vales de servicios de las marcas auspiciadoras del evento.

    Por otra parte, la Municipalidad de San Borja seguirá promoviendo el uso de los espacios públicos para practicar deporte y juegos tradicionales. Por ello, el próximo domingo 20 de septiembre  se realizará la danza llamada “El baile de las flores” por el inicio de la temporada de primavera.

    Wapa, disfruta de los espacios libres y de ser parte de esta “Vía Recreativa”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    No te pierdas la exhibición de vuelo de cometas en San Borja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY