• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ver películas de terror podría hacerte perder grasa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ver películas de terror podría hacerte perder grasa
    Foto: Internet

    Amantes del cine, ¿sabían que existe un grupo de películas que harían que quemen algunas calorías? Una cinta de terror podría hacerte quemar calorías al igual que una caminata de 30 minutos, según refiere un estudio hecho por la Universidad de Wetminster en el Reino Unido.

    Te puede interesar: 34 cosas que solo pasan en las películas de HollywoodUn dato revelador que arrojó este estudio británico, consta en que la película que más calorías consume sería “El Resplandor”, el cual podría hacerte perder hasta 184 calorías. ¿De qué forma? Sucede que este thriller psicológico produce en el organismo una aceleración del pulso, un aumento del latido cardiaco, del consumo de oxígeno del exterior y de la expulsión de dióxido de carbono.Como resultado de estos cambios físicos, se liberaría la adrenalina, el cual suele aumentar como respuesta al estrés producido. Esto a su vez reduce el apetito e incrementa la actividad del metabolismo basal. Sin embargo el consumo de calorías estaría relacionado con el nivel de miedo que provoque la película.Los investigadores revelaron que para que el cine de terror surta efecto en el peso, es necesario que el espectador vea la película mínimo 90 minutos, debido a que ese es el tiempo que tarda el torrente sanguíneo en llenarse de adrenalina.Si necesitas adelgazar y te gusta el cine de terror, te presentamos este pequeño listado de películas que harán que puedas quemar grasas:1.- El resplandor (184 calorías)2.- Tiburón (161 calorías)3.- El exorcista (158 calorías)4.- Alien (152 calorías)5.- Saw (133 calorías)6.- Pesadilla en Elm Street (118 calorías)7.- Paranormal Activity (111 calorías)8.- El Proyecto de la Bruja de Blair (105 calorías)9.- La masacre de la sierra mecánica de Texas (107 calorías)10.- Rec (101 calorías)¡No pierdas oportunidad, apuesta por estas películas y reduce medidas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Ver películas de terror podría hacerte perder grasa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY