• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres preferirían mejores cocineros a mejores amantes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujeres preferirían mejores cocineros a mejores amantes
    Foto: ort

    Las mujeres también serían conquistadas por el estómago. Pese a lo que se pueda pensar las féminas preferirían a un hombre que se destaque por ser buen cocinero antes que un buen amante, según lo revela un estudio australiano.

    Para llegar a esta conclusión, se evaluó a más de 1000 personas través de una exhaustiva encuesta, la cual reveló que nueve de cada 10 australianas prefieren que sus esposos les hagan una deliciosa cena a que les regalen flores.

    Además, se supo que entre las parejas casadas, más de 50% de mujeres prefieren que un hombre conozca cómo cocinar que hacer el amor.

    También, se dio a conocer que el 77% de las mujeres quedaban maravilladas con las habilidades de un hombre que sabe cocinar. 

    Un dato revelador que arrojó el estudio se basó en que a las mujeres les gustaría que sus parejas les ayuden a preparar la comida, limpiar el baño, pasar la aspiradora o limpiar la casa más que otras tareas que requieren fuerza.

    Para los psicólogos Erick Quesada y Luis Diego González, el este estudio refleja cómo viven los australianos en sus hogares. 

    Por otro lado, el estudio también revela que dos tercios de los hombres casados no tienen tanto intererés por una mujer que cocine rico como que sea buena en la cama. Según González, el problema de esta contrariedad en las parejas radica  en que la sexualidad para los hombres se centra en lo que él quiere, descuidando lo que desea en la intimidad su pareja.

    “Ante la falta de estímulos es normal que las mujeres prefieran una flor o que les cocinen porque tienen necesidades en la parte emotiva”, comentó Quesada.

    Cabe destacar que el resultado de la investigación reflejaría que para las mujeres el afecto no solo se transmite por palabras, sino por medio de la ayuda del hombre en los quehaceres de la casa. Es decir, el secreto para satisfacer sus necesidades estaría en expresar lo que les gusta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujeres preferirían mejores cocineros a mejores amantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY