• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mistura 2015: Ropa interior comestible llega a evento gastronómico

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si buscas sorprender a tu pareja nada mejor que hacerlo con lencería sexy y muy atrevida. Hoy en día muchas mujeres optan por llevar ropa interior comestible, la cual se ha convertido a la fecha en una forma muy agradable de despertar los sentidos de tu pareja, no solo a través del tacto, sino también gusto y olfato. Si quieres comprar una, solo debes asistir a la feria gastronómica Mistura, ubicada en la Costa Verde.

    Aunque la lencería comestible se vende cada vez más solo en tiendas especializadas como sex shops, hoy también puedes hallarlas en la feria Mistura, gracias a la creatividad surgida por sus creadores, en este caso "Daida Chocolates" presentan al público en general estas prendas hechas no solo para mujeres sino también para los varones que también quieran darles una sorpresa a su pareja.

    De esta manera, la empresaria, Aída Mino Vargas Machuca, presenta su línea de lencería de chocolate, la cual ha sido creada con la intención de combinar los dos placeres más grandes de la humanidad, así este producto se convierte en una manera diferente y sobre todo divertida de probar en la pareja.

    Anímate a usarlas Wapa, tu pareja te lo agradecerá.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mistura 2015: Ropa interior comestible llega a evento gastronómico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY