• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana un kit de belleza para pestañas y cejas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana un kit de belleza para pestañas y cejas

    WAPA, te regalamos un kit de belleza para hidratar y fortalecer tus pestañas y cejas. Lo único que debes hacer es llenar el formulario que aparece en la parte de abajo de nuestra nota, así tendrás más oportunidad de ganar productos Revitalash y Revitabrow.

    ¡Atenta, con el detalle de los premios!

    1. RevitaLash: es el acondicionador de pestañas más importante del mundo. Con su mezcla patentada de ingredientes RevitaLash Advanced aporta multitud de beneficios a las pestañas:

    - Condiciona las pestañas para ayudar a protegerlas contra la fragilidad y las roturas.- Ayuda a mejorar la flexibilidad, la humedad y el brillo de las pestañas.- Contiene el complejo BioPeptin Complex™ con péptidos y extractos botánicos que aportan a las pestañas humedad, manteniéndolas suaves, voluminosas y de aspecto saludable.

    2. RevitaBrow: Ahora, es muy fácil conseguir unas cejas bien definidas con la ayuda de estos productos, utilizando el poder de los péptidos, extractos botánicos y la alta tecnología, el RevitaBrow acondiciona, nutre, fortalece y devuelve la vitalidad a las cejas para que luzcan más gruesas.

    - Acondiciona las cejas para ayudar a protegerlas de la fragilidad y las roturas.

    - Ayuda a mejorar el mantenimiento de las cejas, quedando más suaves y aterciopeladas.

    - Ayuda a defender las cejas de agresores diarios.

    - Realza la belleza natural de las cejas dañadas.

    - Tecnología patentada de alto impacto, péptidos y extractos botánicos aportan a las cejas humedad, manteniéndolas suaves y de aspecto saludable.

    Modo de aplicación:

    Aplíquelo cada noche después de desmaquillarse y comenzará a ver los resultados en tan sólo unas semanas. Con la brocha especial aplique sólo una pequeña cantidad a lo largo de la ceja. Deje que se seque antes de aplicar otros productos cosméticos.

    Ya sabes WAPA, si quieres ganar uno de los dos kits de belleza, solo tienes que llenar nuestro formulario

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana un kit de belleza para pestañas y cejas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY