• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Conoce a los jugadores más guapos de Australia e Irán

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Conoce a los jugadores más guapos de Australia e Irán

    Hace unos días se inició los juegos por las eliminatorias Rusia 2018, las diversas selecciones dejarán en la cancha todo su esfuerzo con el fin de conseguir su pase a la máxima cita del fútbol.  Hoy nosotras quisimos darle vuelta a la fiesta del deporte rey  y decidimos seleccionar a los jugadores más guapos de  Australia e Irán ¿quieres saber quiénes son? Entonces lee toda la nota y danos tus comentarios.

    Empecemos con la selección de Australia, luego de un largo trabajo de 'investigación' llegamos a la siguiente determinación:

    El primer guapo es el portero australiano Mitchell Langerak , con tan solo 27 años, ya cuenta con una larga trayectoria, actualmente es portero del VfB Stuttgart de la Bundesliga Alemana y para nosotras es uno de los más guapos del continente asiático.

    Otro de los australianos más atractivos es el jugador Matt Mckay, actualmente juega como medio campista del Brisbane Roar de la A-League, a sus 32 años podemos decir que se mantiene y es muy atractivo ¿qué te parece WAPA?

    Y para terminar con los australianos más guapos podemos decir que el jugador Jason Davidson, lateral del Huddersfield Town de la FL Championship, no se queda a tras a pesar de sus 24 años podemos decir que roba muchos suspiros de las australianas.

    Seguimos con la selección de Irán, para nosotras el jugador más atractivo es sin duda Masoud Shojaei, el centrocampista tiene una sonrisa muy coqueta que podemos asegurar es su arma de conquista.

    Ehsan Hajsafi, es otro de los más guapos del continente asiático, actualmente el jugador iraní se desempeña como defensor en el Sepahan FC de la Iran Pro Leaguea ¿qué te parece? ¿no es guapo?

    Para cerrar con broche de oro esta nota, podemos asegurar que Alireza Jahanbakhsh con su mirada matadora es otro de los jugadores más guapos de la selección de Irán y sin duda a sus 22 años ya rompe corazones de diversas señoritas que disfrutan de su alto rendimiento en las canchas.

    WAPA ¿qué te parece esta lista de guapos del continente asiático? No todos los jugadores atractivos están en Europa o América Latina ¿qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Conoce a los jugadores más guapos de Australia e Irán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY