• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres preferirían a las mujeres ‘tontas’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hombres preferirían a las mujeres ‘tontas’
    Foto: Internet

    Reza el dicho, "los hombres las prefieren brutas" y tal parece que esto sería cierto. Los hombres se sentirían más atraídos por las "mujeres poco reflexivas", mentalmente más "vulnerables" o tontas, así lo deja entrever un estudio realizado por la Universidad de Texas.

    Para llegar a esta conclusión, los especialistas analizaron 88 factores, que según su criterio, harían atractivas a ciertas mujeres, entre éstos, que se muerdan el labio o que tengan una apariencia adormilada, es decir, una cara post-orgasmo. Luego, sometieron a 76 hombres a mirar las imágenes y clasificarlas de acuerdo al deseo que les despertaba.

    Como resultado, se supo que los hombres al momento de calificar el atractivo de la mujer, dieron como puntaje máximo a aquellas que se veían como una mujer más inmadura o poco inteligente. De esta manera, los científicos revelaron que la vulnerabilidad psicológica es de gran atracción para los hombres. 

     Otro detalle que reveló este estudio fue que tras ser consultados sobre las posibilidades de una relación duradera con estas mujeres, los hombres mostraron poco interés por las féminas poco inteligentes. Por lo que concluyeron que ellos las preferirían brutas para tener relaciones pasajeras, pero si querían algo estable preferirían a las inteligentes. 

    Pese a estos resultados algunos expertos en relaciones interpersonales discrepan rotundamente con este estudio, ya que no consideran que sea una receta ideal para ser feliz a lado de una persona, pues consideran cuestionable que alguien seleccione a una pareja basándose en lo que percibe a primera vista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los hombres preferirían a las mujeres ‘tontas’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY