• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pilar Sordo vuelve al Perú con "No quiero envejecer"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pilar Sordo vuelve al Perú con "No quiero envejecer"

    Pilar Sordo es sin duda una de las escritoras más exitosas de la actualidad y es considerada la gurú de las mujeres Latinoamericanas. La chilena regresa a Perú este 22 de setiembre para ofrecer una conferencia denominada 'No quiero envejecer' que se realizará en el auditoria del colegio Santa Úrsula. 

    En esta nueva conferencia, la también psicóloga, nos enseñará las claves para vivir plenamente y disfrutar del paso de los años. En esta nueva entrega, Sordo  nos presentará un show lleno de humor y de investigaciones propias, para superar el reto de envejecer con dignidad, sino que nos invita a escuchar nuestro cuerpo y nuestra alma, a invertir en los afectos y cuidar los vínculos.

    La conferencia tendrá lugar en el auditorio del colegio Santa Úrsula el martes 22 de setiembre a las 8:00pm con un aforo para 1040 personas. Las entradas tendrán un costo de S/.80 en General, S/.200 en Preferencial, S/.235 en VIP, S/.270 en  Platinum y S/.370 para el Meet and Greet. A la venta en Teleticket de Wong y Metro.

    Pilar Sordo quiere repetir el éxito que obtuvo durante sus conferencias que realizó en el 2011 y 2013, así que no cabe duda de que las peruanas esperan este momento y por nada del mundo piensan perderse esta asombrosa oportunidad.

    WAPA, Pilar te espera, y recuerda: “El viejo que seremos mañana, depende del joven que somos hoy”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Pilar Sordo vuelve al Perú con "No quiero envejecer"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY