• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hermanos mayores serían más inteligentes y los pequeños más divertidos

Después de estudiar a más de1700 familias británicas, este análisis puede confirmar que el orden en el que naces determina rasgos de tu personalidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hermanos mayores serían más inteligentes y los pequeños más divertidos
    Después de estudiar a más de1700 familias británicas, este análisis puede confirmar que el orden en el que naces determina rasgos de tu personalidad.

    Hace un tiempo un estudio afirmó que los hermanos mayores serían más inteligentes que los pequeños.  Pero los especialistas también aseguran que los 'menores' son más divertidos ¿Qué te parece? ahora te vamos a contar por qué sucede esto.

    Si los hermanos mayores suelen tener un coeficiente intelectual más alto ya que se benefician de más recursos familiares, tienen más presión y más responsabilidades, los hermanos menores tienen más sentido del humor porque no son tan disciplinados ni organizados que sus hermanos y suelen ser el centro de atención de la familia por el simple hecho de ser los pequeños.

    El estudio fue realizado por la empresa YouGov. Después de estudiar a más de 1700 familias británicas, este análisis puede confirmar que el orden en el que naces determina rasgos de tu personalidad y así llegaron a la conclusión de que los hermanos menores además de divertidos, son más despreocupados, fáciles de tratar, relajados y los favoritos de los padres. Sí, lo que siempre hemos escuchado de que son los mimados es verdad así que si eres el mayor, empieza a asumirlo.

    Por otro lado, los hermanos mayores destacan por ser más responsables, organizados, exitosos y con más autoestima.

    ¿Qué te parece WAPA? este estudio se podría aplicar en tu hogar, saca tus propias conclusiones, quizas estos analises no se cumplan en todos los hermanos mayores y menores. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Los hermanos mayores serían más inteligentes y los pequeños más divertidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY