• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 actitudes que harán que te quedes sin amigas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 actitudes que harán que te quedes sin amigas

    La amistad es el mejor regalo que tenemos, pero si no sabemos conservarlas porque tenemos algunas actitudes que tu casi hermana odia, entonces es momento de cambiar, pero si aún no identificas el problema, aquí te dejamos 10 actitudes que te dejarán sin amigas.

    1. Querer ser el centro de atención: Si eres de las personas que esta empecinada en atraer la atención de todos con comportamientos excesivos y casi como actuando, entonces da por seguro que muchos de tus amigos te darán la espalda.

    2. Hablar de todas a escondidas: Una persona siempre tiene que ser frontal y tener los pantalones para decir las cosas en la cara de alguien que no te cae, pero si optas por generar rumores entonces estas marcando tu sentencia.

    3. Pedir mucho y no dar nada a cambio: si esperas que todos te ayuden cuando lo necesitas y no te gusta dar la mano cuando alguien tiene esperanzas en ti.  Definitivamente tus amigos darán un paso al costado y terminaran la amistad.

    4. Dar siempre comentarios negativos: Si eres tan pesimista, mala vibra, pues olvídate de tus amigos, nunca contaran contigo para algún evento o reunión de grupo.

    5. Contestar mal al resto: si estas de mal humor, no te desquites con tus amigos. Respira toma aire y olvídate de los problemas a nadie le gusta que le hablen mal.

    6. No dejar hablar a las demás: Si no respetas opiniones y no sabes escuchar lo que tus amigas tiene que decirte, entonces hazte la idea de que pronto te quedarás sin amigos. Todos queremos ser tratados por igual.

    7. Ser envidiosa: si todo el tiempo envidias los logros de tus amigos, olvídate esa será la primera razón que te dejará fuera de su agenda telefónica. 

    8. Poner a tu novio antes que a todos: recuerda que los amigos estarán a tu lado en los buenos y malos momentos, pero si prefieres a tu pareja antes que a tus amistades, entonces debes corregir ese error si no quieres quedarte sin amigos.

    9. Miras al novio de tu amiga con deseo: Eso sería lo peor que le puedes hacer a tu casi hermana. Las reglas básicas son No desearás al enamorado de tu mejor amiga.

    10. Hacer quedar mal a las demás: Este es el peor error que puedes cometer, entonces no eres una buena amiga, deja esas actitudes para las enemigas.  

    WAPA, si te sentiste identificada en alguna de estas actitudes ¡siempre hay tiempo de cambiar

    SOBRE EL AUTOR:
    10 actitudes que harán que te quedes sin amigas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY