• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

L’Bel se reinventa con campaña ‘Mujeres de Verdad’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    L’Bel se reinventa con campaña ‘Mujeres de Verdad’
    Foto: Captura de Youtube

    L'Bel, la empresa de cosméticos más reconocida en Latinoamérica se ha impuesto un nuevo reto, reinventarse con a fin de inspirar a más mujeres. Fue a través de la campaña "Mujeres de Verdad" que la compañía inició su propósito. 

    Te puede interesar: L'bel presenta LEDERM: una crema para tratar completamente el envejecimiento de la pielPara ello L'Bel convocó a las artistas mexicanas Ludwika Paleta y Alessandra Rosaldo; a la modelo y presentadora ecuatoriana, Diana León, y a la empresaria y modelo costarricense, Leonora Jiménez, a que se conviertan en embajadoras de la iniciativa, para que compartan a través de las redes sociales las decisiones más importantes que han tomado en su vida.Entre las principales acciones realizadas en torno a su relanzamiento de marca, L'Bel muestra una nueva imagen de su catálogo, el cual luce totalmente moderna y sofisticada. De esta manera presenta un formato de mayor tamaño enfocado en brindar mayor detalle de los innumerables productos que brinda la marca de belleza.Asimismo la marca de maquillaje fortalece su portafolio centrando su propuesta en tres categorías de producto como perfumes, tratamientos de cuidado facial y una línea de maquillaje de lujo.También presenta el renovado aroma de L’Bel by L’Bel, un perfume creado para resaltar el esplendor de la Mujer de Verdad. Asímismo, pone a disposición Nocturne Serum para reparar la piel noche tras noche disminuyendo las arrugas, dejándola suave, hidratada, firme y luminosa.Finalmente presenta la máscara Opulence, producto que incorpora una nueva tecnología que aumenta el volumen de las pestañas desde la primera pasada. ¡No dejes de probarlos!Cabe destacar que como parte de las actividades de este nuevo lanzamiento de marca, se presentará la nueva  página web de L'Bel. Además las redes sociales cumplirán un rol fundamental tras este reinvento. De esta manera, tras escribir el hashtag #lbelresponde podrás tener respuesta a todas tus inquietudes presentadas.

    SOBRE EL AUTOR:
    L’Bel se reinventa con campaña ‘Mujeres de Verdad’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY