• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A las mujeres exitosas les cuesta más encontrar el amor y este es el porqué

Muchas personas piensan que si una mujer exitosa no encuentra a su príncipe azul esporque intimidan a los hombres con su inteligencia y sus logros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A las mujeres exitosas les cuesta más encontrar el amor y este es el porqué
    Muchas personas piensan que si una mujer exitosa no encuentra a su príncipe azul esporque intimidan a los hombres con su inteligencia y sus logros.

    Cuando hablamos de ‘mujeres exitosas’ imaginamos a una fémina capaz de hacer todo por sí misma, un poco seria y probablemente sin tantos sentimientos a flor de la piel como la ‘mujer común’. La verdad no podría estar más lejos de la realidad. Llega a un punto de la vida, dónde algunas mujeresa buscan a un compañero para vivir juntos hasta el último día de sus vidas, pero a veces les resulta difícil encontrar el amor y nosotras te vamos a decir ¿por qué esta situación?. 

    Muchas personas piensan que si una mujer exitosa no encuentra a su príncipe azul es porque intimidan a los hombres con su inteligencia y sus logros pero creo que no tiene que ver con eso. Tampoco tiene que ver con que tengan que pretender ser alguien que no son para que un hombre se fije en ellas porque incluso si lo hicieran, no conseguirían un amor real.

    wapa.pe

    Cuando una mujer está interesada en un hombre, lo primero que muestra son todos sus logros, como una táctica de conquista para conseguir su interés. Después de todo somos inteligentes, capaces y trabajadoras ¿acaso esas no serían unas  muy buenas características para mostrarle a una potencial pareja? La respuesta es sí y no. Por un lado, es cierto que son muy buenos atributos y por otro, lo que hacen es mostrar lo que han logrado pero no realmente la persona que son. Los hombres logran apreciar su inteligencia y sus méritos, sin embargo, la conexión que hacen con las féminas es mental. Es imposible que se conecten a un nivel más profundo con alguien si no muestran quienes son realmente.

    En otras palabras, tienen que mostrar no lo que hacen, sino lo que las hace ser quienes somos. Si muestran el ser humano que existe bajo tantos logros y bajo tantos sueños hechos realidad lograrán que las amen por su humanidad y no por quien son o lo que podríamos llegar a ser en el futuro. La verdad es que cuando amamos a alguien, lo hacemos por la persona que es y no por lo que ha conseguido, porque si así fuese, el éxito sería un prerrequisito para el amor.

    wapa.pe

    Creo que nadie querría ser amado por las cosas que tiene, el puesto que posee o el dinero disponible en su cuenta del banco. Una vez que comprendamos que podemos seguir siendo igual de maravillosas y exitosas al mismo tiempo que conectamos con los demás a un nivel más profundo y emocional lograremos encontrar el amor y entenderemos que una cosa no tiene porqué minimizar la otra.

    SOBRE EL AUTOR:
    A las mujeres exitosas les cuesta más encontrar el amor y este es el porqué

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY