• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laborum presenta Feria Laboral de Practicantes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laborum presenta Feria Laboral de Practicantes
    Foto: Laborum

    Si buscas prácticas laborales ¡esta puede ser tu oportunidad! Hasta el día de hoy, Laborum la empresa dedicada al reclutamiento y selección de talentos, llevará a cabo la feria laboral online 'XPO Laborum Practicantes' donde podrás encontrar hasta 300 vacantes de las empresas más prestigiosas del país.

    No dejes de leer: Llevar los niños al trabajo ¿Es buena idea?Es así que a través de una plataforma virtual puedes ingresar y postular en simultánea a más de una de las múltiples ofertas presentadas en esta feria. Las empresas que participan en este evento son BanBif, Rímac, Interbank, Telefónica, Entel, Ferreyros, Cencosud, Graña y Montero, entre otras.Para el gerente de Atracción y Empleabilidad de Laborum, Janine Claux, esta feria presencial se realiza con el principal objetivo de lograr que los jóvenes puedan desenvolverse en el mercado laboral.Ten en consideración que en los últimos años el puesto de practicante ha tomado mayor importancia en las diversas organizaciones del país. Otro dato alentador responde a una encuesta realizada por Laborum a diversas organizaciones, la cual señala que este cargo ocupa la quinta posición con más demanda.Así que ya no pierdas más tiempo y participa de esta convocatoria. Esta es una oportunidad que no puedes perderte. No dejes de hacer lo que más te gusta en las mejores empresas del país. Para más información no dejes de visitar la página web laborum.pe/practicantes 

    SOBRE EL AUTOR:
    Laborum presenta Feria Laboral de Practicantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY