• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los ganadores del avant premiere de “A la mala”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a los ganadores  del avant premiere de “A la mala”

    ¡Ya tenemos a los 15 ganadores  de las entradas dobles para el avant premiere de  la película "A la mala" que tiene como protagonistas a la actriz Aislinn Derbez y a Mauricio Ochmann. El evento se realizará este miércoles 2 de septiembre a las 7:30 pm en el Cine Planet de Plaza San Miguel.Alicia Morales MejíaMercedes Anais Silva Lozano Ana María Coronado NuñezAbrahan José Martinez TorresCarmen Gómez Tovar Maria Paola Pino Robles  Miria Peña Noriega Edith  Milagros Hilares Jhony Gomez Tovar Carolina Torrejon Izaquirre Maria Luisa Miranda Carlos Alberto Miranda Garcia Walter Camacho GarciaMiguel Gustavo Saavedra FernándezAdriana Pamela Abanto De La Cruz

    ¡Felicidades a los ganadores!

    Solo tienes tiempo para recoger las entradas mañana martes 1 de setiembre de 10:00 a 5:00 pm  con la copia de tu DNI a la siguiente dirección: Jr. Camaná 320, Centro de Lima. (Al costado del SAT)Si alguien más vendrá a recoger tus entradas, es importante que traiga la copia de su DNI. 

    Más sobre la película “A la mala” narra la historia de María Laura, Aislinn Derbez, una actriz que por falta de trabajo decide montar otro tipo de actividades y presta sus servicios a la comunidad de mujeres que sospechan de que sus novios son infieles. Resulta que un día una importante productora la contrata para protagonizar una serie, pero a cambio de que conquiste a un adinerado empresario llamado Santiago, interpretado por Mauricio Ochmann, y que lo haga pagar por todo lo que le hizo padecer. El problema empieza cuando María Laura queda enamorada de Santiago al conocer que es un patán por fuera, pero un músico-filantrópico, humano y sensible por dentro. ¿Quieres ver más?, entonces aquí te dejamos el tráiler de la película.

     

    ¡Felicidades!

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a los ganadores  del avant premiere de “A la mala”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY