• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se regalarán entradas para Mistura en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se regalarán entradas para Mistura en Lima
    Gana entradas para Mistura 2015

    Easy Taxi, la mayor aplicación para solicitudes de taxis, te invita a disfrutar de la Feria Gastronómica más importante de América Latina, Mistura, que en su octava edición ha preparado un sinfín de sorpresas para el paladar de sus miles de visitantes.  Al pedir una taxi usando la aplicación de Easy Taxi puede ir a recogerte un Misturamóvil y automáticamente se gana una entrada a la feria y un brazalete preferencial.

    “Hemos extendido la campaña Vive Mistura con Easy Taxi hasta el 3 de setiembre por la fuerte solicitud de nuestra comunidad, son 300 entradas que se repartirán con tal sólo el uso del aplicativo Easy Taxi. Estamos muy contentos con la acogida, tenemos preparado para que lo queda de año un sin número de actividades para los miles de usuarios de nuestro aplicativo”, comentó Christophe Robilliard, Cofundador de Easy Taxi.

    Las entradas y brazaletes podrán ser usadas el sábado 5 de setiembre.

    wapa.pe

    Términos y Condiciones de la campaña:

    - Válido solo en Lima.

    - Una entrada por servicio ganador.

    - Entrada a Mistura válida para el día sábado 05 de setiembre de 2015.

    - Stock limitado: 300 entradas simples.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Se regalarán entradas para Mistura en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY